Conmemoran envío del Mensaje de La Corregidora de Querétaro a Cura Hidalgo

71_273_8003_429208613_IMG_7973El Secretario de Educación en el Estado, Fernando De la Isla Herrera, y el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, acompañados del Director General del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq), Pedro Hernández Solorio, encabezaron la Ceremonia de la “Carrera de la Libertad”, conmemorando el envío del mensaje de La Corregidora con Ignacio Pérez al Cura Hidalgo.

En este acto entregaron medallas a los atletas participantes de la “Carrera de la Libertad”; y se hizo el encendido del fuego simbólico, para después dar lectura al mensaje del Pueblo y Gobierno de Querétaro que envían al Pueblo y Gobierno de Dolores Hidalgo, Guanajuato.

Posteriormente, el Presidente Municipal dio el banderazo de salida al los más de 60 atletas. En el evento estuvieron presentes también el Director de la Comisión del Deporte de Dolores Hidalgo, Guanajuato, Noé Álvarez Barajas; así como el Síndico del Ayuntamiento de Dolores Hidalgo, Guanajuato, Juan Gabriel Salazar Sánchez, entre otros invitados.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.