Rodrigo Mejía firma convenio con la Universidad de Londres

Firman acuerdo Universidad de Lóndres y Municipio de Cadereyta
Firman acuerdo Universidad de Lóndres y Municipio de Cadereyta

El Gobierno Municipal presidido por el Ing. Rodrigo Mejía Hernández firmó el convenio de colaboración con la Universidad de Londres, en el cual se fijó que alumnos de dicha institución realizarán servicio social en el Municipio.

Buscando fortalecer las áreas de trabajo para la suma de esfuerzos y ser más productivos para nuestro Municipio, se logró la firma de convenio con la Universidad de Londres, que consta de prestadores de servicio social y que están dispuestos a trabajar por Cadereyta y sumarse a este importante proyecto.

Las firmas plasmadas fueron del Presidente Municipal Ing. Rodrigo Mejía Hernández, Rectora de la Universidad la Dra. Ivonne Wiener Bercovich y la Coordinadora del Instituto Municipal de la Mujer la Mtra. Ana María Hernández Mendoza.

Los alumnos que realizarán su servicio social, pertenecen a las licenciaturas en Administración, Contaduría, Informática, Derecho, Mercadotecnia, Psicología, Criminología y Criminalística, quienes tienen el interés en establecer las relaciones de colaboración mutua, en materia de educación y fomentar proyectos de desarrollo y bienestar social.

Share

Deja un comentario