PRI-mer gran carrera estatal de los adultos mayores y personas con discapacidad

PRI-mer carrera para la tercera edad y personas discapacitadas
PRI-mer carrera para la tercera edad y personas discapacitadas

Se llevó a cabo la PRI-mer Gran Carrera Estatal de los Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, en el Municipio de Corregidora, sobre las principales calles y avenidas del Pueblito, que organizó la Secretaría de Atención a Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Querétaro. La titular de esta Secretaría, Penélope Ramírez Manríquez, puntualizó que en el evento se contó con la asistencia de más de mil competidores, entre personas de la tercera edad, con discapacidad y asistencia en general.

Los ganadores de la competencia en la categoría de adultos mayores femenil de 3 km, en primer lugar, María de Lourdes Sánchez, segundo lugar, María Cirila López Hernández y tercer lugar, Carmen Mendoza.

De igual forma en la rama varonil en silla de ruedas 3 km, el primer lugar, fue para Luis Enrique Limón, segundo lugar, Fernando Guerrero y tercer lugar, Joar Pacheco Uresqui.

En la categoría de invidentes varonil 3 km, primer lugar, fue para Emilio Pérez, así como en la categoría de 3 km en otras discapacidades femenil, el primer lugar, lo obtuvo María del Rosario Guzmán Cortés y el segundo lugar, para Norma Hilda García Maldonado.

La categoría femenil de adulto mayor en 5 km, el primer lugar, correspondió a Juana Benítez Bértiz; mientras que el primer lugar, de 5 km varonil, lo ganó Javier Jiménez Morales, así mismo en la categoría de invidentes femenil 5 km, el primer lugar, fue para María Luisa Anduaga y el primer lugar, varonil de invidentes en 5 km, correspondió a José Antonio Aguilar.

En el ramo de los 10 km el ganador de la categoría adultos mayores varonil fue, Alfonso Reséndiz Castillo, en la categoría en silla de ruedas varonil, el primer lugar, correspondió a Ricardo Núñez López y el segundo lugar, para Antonio Pacheco; así mismo en la categoría de invidentes femenil, el primer lugar, lo obtuvo Margarita Olvera Rocha, mientras el primer lugar, de la categoría varonil, fue para Ramiro Cruz Hernández, cerrando la premiación, el ganador de los 10 km en la categoría de otras discapacidades Diego Cabrera Leal.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.