Nuevo Secretario de Organización del PRI Querétaro

Alonso Landeros Tejeidacon el nuevo Secretario de Organización, Rigoberto Torres Sauceda
Alonso Landeros Tejeidacon el nuevo Secretario de Organización, Rigoberto Torres Sauceda

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Querétaro, Alonso Landeros Tejeida, invitó a formar parte de su equipo de trabajo como Secretario de Organización a; Rigoberto Torres Sauceda, una vez que Héctor González Flores, ha presentado su renuncia voluntaria al cargo mencionado, por cuestiones y proyectos personales, la mañana del martes 20 de agosto del año en curso.

De esta manera González Flores, agradeció la oportunidad recibida por parte del líder de los priistas en el Estado, toda vez que ha concluido la primera etapa de reestructuración al interior del partido, en los comités municipales.

Cabe señalar que Rigoberto Torres Sauceda, ha desempeñando el cargo como Sub-secretario de Gobierno del Estado, en la administración encabezada por el Gobernador, José Calzada Rovirosa.

De igual manera ha ocupado cargos como Secretario del Colegio de Profesionistas y Técnicos, Presidente del Comité Municipal de Jalpan de Serra, Diputado Local de la LIII Legislatura del Estado, Presidente Municipal de Jalpan de Serra, así como presidente del Seccional 157 y Sub-secretario de Desarrollo Político y Social.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.