Jornada de Reforestación 2013”en el municipio de Huimilpan

Jornada de Reforestación en Huimilpan
Jornada de Reforestación en Huimilpan

Con la representación del Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, el Secretario de Planeación y Finanzas, Germán Giordano Bonilla, acudió al Municipio de Huimilpan para participar en los trabajos de la “Jornada de Reforestación 2013”, cuyo fin es mejorar el bienestar de las familias queretanas.

Ahí, el secretario señaló que el Proyecto de Querétaro Sustentable de la actual Administración Estatal, tiene como propósito esencial el aseguramiento de las condiciones futuras; por lo que la reforestación en esa demarcación “deberá ser complementada con tareas de riego y cuidado que propicien buenos resultados”.

Invitó a reponer los recursos naturales y a cuidar de ellos, ya que es responsabilidad de todos y “debe ser una tarea continua y permanente”.

El Secretario de Planeación y Finanzas subrayó que la inversión de recursos públicos y la necesidad de su eficiencia es fundamental para llevar a cabo las acciones que redunden en una mejor calidad de vida para los queretanos; ya que los resultados positivos no solo dependen del gobierno, sino del compromiso de todos con el entorno y la responsabilidad que se debe asumir en beneficio propio y de las generaciones futuras.

Share

Deja un comentario