Camina Roberto Loyola Mercado de Carrillo y Tianguis del Tintero

Visita Roberto Loyola Mercado de Carrillo
Visita Roberto Loyola Mercado de Carrillo

El Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, realizó una gira de trabajo por el mercado Felipe Carrillo Puerto y Tianguis el Tintero; espacios donde saludó y atendió a los comerciantes, con quienes reiteró su compromiso de generar las condiciones para que “los mercados y tianguis establecidos en Querétaro sigan trabajando y produciendo en armonía”.

En la víspera de rendir a los Ciudadanos su Primer Informe de Gobierno, el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, continúa con la serie de acercamientos con los distintos sectores y gremios en el municipio; en esta ocasión caminó y escuchó los comerciantes establecidos en mercados y tianquis, “con el ánimo de seguir sumando desde el ámbito municipal para que la dinámica y vida de estos espacios, siga mejorando su calidad de vida”.

Acompañado por su hija Andrea, Roberto Loyola recorrió primeramente el Mercado Felipe Carrillo Puerto, el cual alberga a poco más de 120 comerciantes, a quienes compartió los ejes de trabajo y metas que se han alcanzado a nueve meses de Gobierno.

En este sentido, los locatarios del mercado Felipe Carrillo Puerto comentaron que al cumplir 23 años de vida en este espacio comercial, no habían recibido la visita de un Presidente Municipal, por lo que confiaron en que juntos, lograrán avanzar en temas como vigilancia, bacheo, pavimentación y poda de árboles.

Posteriormente, Roberto Loyola se trasladó al Tianguis El Tintero, en donde acompañado por parte de su gabinete, saludó y reiteró la cercanía y propósito que tiene su gobierno “por generar las condiciones para que los Tianguis en Querétaro sean espacios ordenados y con una dinámica armónica que reditúe en mejores ventas para los comerciantes”.

“Reitero mi convicción, a dos días de rendirle a los queretanos el Primer Informe de Actividades acompañadas y en beneficio de los ciudadanos, que mi compromiso es seguir siendo un Presidente Municipal que camine de la mano de Ustedes, que los escuche y hable siempre con la verdad”.

Durante los recorridos, la presidente de Locatarios del Mercado Felipe Carrillo Puerto, Gloria Isela Murguía Jiménez, coincidió con el dirigente del Tianguis El Tintero, Antonio Rico, en que esta voluntad por estar cercano a este sector, crea un comercio fuerte apoyado en la autoridad municipal.

Cabe mencionar que en la gira de trabajo se contó con la presencia del secretario de Gobierno Municipal, Mauricio Ortiz Proal; el secretario de Desarrollo Sustentable, Ramón Abonce Meza; el secretario de Servicios Públicos Municipales, Gustavo Zepeda Ruiz; el secretario de Desarrollo Social, Erik Osornio Medina; el regidor del H. Ayuntamiento de Querétaro, José Luis Aguilera Rico; así como el delegado municipal de Felipe Carrillo Puerto, Antonio Cabrera Pérez.

Share

Deja un comentario