Platillos muy ‘Tainy’ en México

Tainy logo. / Foto: Cortesía Tainy Restaurant & Bar.
Tainy logo. / Foto: Cortesía Tainy Restaurant & Bar.

Muchas veces pensamos que pequeño es sinónimo de insuficiente y más si lo hacemos en cuanto a lo que la comida se refiere; cuando realmente no es así. La proporciones en pequeñas cantidades de alimento tienen sus ventajas, una de ellas el de poder disfrutar muchos más deliciosos platillos…Esto es lo que Tainy Restaurant & Bar trae para ti.

Un nuevo concepto muy interesante y por qué no decirlo, curioso desde los detalles que esta cadena tiene para sus comensales. Ya que al llegar a Tainy Restaurant & Bar se siente una atmosfera muy de hogar, creada desde su personal hasta la infraestructura de sus lugares, sin mencionar sus alimentos que lejos de ser pequeños o miniatura, tienen un sabor exquisito y único.

Realmente, puedo decir que es una experiencia bastante única, al ver todos estos detalles miniatura. Otro ejemplo de estos detalles son, los envases de sus bebidas, algunas de ellas en presentación en miniatura.

Y si piensan que como diría mi papá, es sólo para “tapar una muela”, nooo! Realmente, quedas bastante satisfecho, ya que como mencioné anteriormente puedes disfrutar más platillos y compartirlos con tus seres queridos; así no hay el, “se e antojo, pero ya no me cabe”. Aquí podrás disfrutar de una delicia de alimentos.

Otra de las ventajas de Tainy Restaurant & Bar es precisamente esto último, también es un bar pero no el típico bar, que la mayoría se imagina. Es un bar en el que puedes disfrutar con tu familia; no encontrarás aquellas imágenes desagradables por seguridad de los niños y/o gente que no va en plan de alcoholizarse.

Un poco de Tainy Restaurant & Bar…

Tainy Restaurnat & Bar es parte de la cadena Anderson y cuenta con un menú, que como ya mencionamos es “tainy” (proveniente de la palabra en inglés ‘tiny’-pequeño), pero eso sí no por se pequeño, no basto. En este menú encontramos platillos como: carpaccios, fondues, tiraditos de pescado o pulpo acompañan a las tradicionales tortas de carnitas ahogadas en exquisitas salsas de chiles guajillo o árbol y muchos más.

De postres ni se diga. Nuestra recomendación está el helado de mazapán, sí, así como lo lee, de mazapán. Una “cosa” súper rica, nada dulce pero con estupendo sabor.

¿En dónde se encuentra?

En el Distrito Federal sólo se encuentra en Durango 205, Col. Roma, (servicio de valet-parking y estacionamiento.

 

Share

Deja un comentario