Movistar impulsa las actividades musicales en México y patrocina la gira de David Bisbal

  • Apoya a cantantes y grupos musicales que gozan de popularidad en México
  • David Bisbal anuncia el concierto acústico “ Una Noche en el Teatro Real”
David Bisbal / Foto: Sitio oficial
David Bisbal / Foto: Sitio oficial

Movistar, empresa de Telefónica  está impulsando la música en México, patrocinando eventos como la gira del cantante español David Bisbal en nuestro país. La gira pretende promocianar su más reciente ámbum, “Una Noche en el Teatro Real”.

Durante todo marzo Bisval recorrerá varias ciudades de la República Mexicana con su nuevo material discográfico como parte de su gira en acústico, concepto que ha mostrado exitosamente en España, Chile, Argentina y Ecuador.

Entre las ciudades que visitará se encuentran: Cd. Obregón, Sonora; Hermosillo, Sonora; Torreón, Coahuila; León, Guanajuato; Querétaro, Querétaro; San Luis Potosí, San Luis Potosí; Puebla, Puebla; Veracruz, Veracruz; Ensenada, Baja California; Guadalajara, Jalisco; y Culiacán, Sinaloa.

El disco “Una Noche en el Teatro Real”, se grabó para celebrar los 10 años de carrera musical del cantante y representa el punto clave de su trayectoria al grabar acompañado únicamente por guitarras acústicas, piano, contrabajo e instrumentos de viento.

David Bisbal ha vendido más de cinco millones de discos, tiene 33 discos de platino, 17 de Oro y dos de Diamante. Es el número uno de la lista de álbumes con el estatus de Doble Disco de Platino.

Share

One Response to "Movistar impulsa las actividades musicales en México y patrocina la gira de David Bisbal"

  1. Eduardo Reyna   julio 2, 2012 at 11:22 am

    Quiero saber como contactar a Movistar para ofrecerle eventos para sus patrocinios en todo el país.

    Gracias de antemano.

Deja un comentario