Más que un mercado: Lonja Mercantil.

Lonja Mercantil 5ta edición. México es cuna de artesanos y gente emprendedora. Muchas veces estos personajes que cuentan con ideas creativas e innovadoras dentro de nuestro país son menospreciados y mal comparados contra sus similares en el extranjero.

A su vez, la falta de valor que le otorgamos a lo hecho en México hace que se pierdan preciados espacios de venta así como de distribución de estos productos.

Lonja Mercantil es un esfuerzo colectivo en el que se pretende encotrar al talento mexicano contemporáneo y construír un lugar en donde los creativos comercialicen sus productos. Los próximos 3 y 4 de septiembre en la Colonia Roma de la Ciudad de México, se llevara a cabo una edición más de este evento (la 5ta para ser más exactos)

Como les mencionaba, este espacio pretende reunir lo mejor y lo más destacado para que sea posicionado a niveles nacional e internacional. Aquí los artisitas podrán vender o cambiar sus obras, curiosidades, antigüedades, etc. Todo con el objetivo de promover un trueque sano y regulado de ropa, joyeria, arte, música, articulos diversos e inclusive comida, en fin, todo lo que un mexicano este dispuesto a crear.

Para los que se lo estén preguntando, la Lonja Mercantil si es parecida a lo que muchos conocen como mercado de pulgas ya que se realiza por lo regular sobre la calle.

Este será un buen momento para ponernos ropa cómoda y estar dispuestos a caminar por la Calle Colima meramente para chacharear y disfrutar de los aromas, colores e inclusive sabores que se nos presenten en el trayecto.

 

Share

7 Responses to "Más que un mercado: Lonja Mercantil."

  1. Pingback: México Alternativo

  2. Pingback: Ilse Monroy

  3. Pingback: Laura Ángeles

  4. Pingback: Paulina Duarte López

  5. regina   agosto 24, 2011 at 10:40 am

    Buenas ideas hay muchas, pero pocas veces las hacemos. Metan su proyecto acá y háganlo! … http://on.fb.me/pdi2i23

  6. Pingback: Montcerrat Cruz

  7. Pingback: The Cosplay World

Deja un comentario