Ricky Martin celebra en el Palacio de los Deportes

Ricky Martin concierto 2011. / Foto: paginanoticias.mx
Ricky Martin concierto 2011. / Foto: paginanoticias.mx

Aunque muchos se quedaron precisamente con ganas de “más”, Ricky Martin ofreció uno de los conciertos más energéticos que jamás se hubieran imaginado en su trayectoria y es que no cabe duda, que el haber destapado algo tan íntimo como su sexualidad, ha ayudado para que el boricua tenga más actitud y por qué no decirlo más sex appeal sobre el escenario.

Durante su presentación en la que estuvieron 15 mil personas en el Palacio de los Deportes, fue dividida en tres partes: “Música+ alma+ sexo,” título de su reciente álbum. En la primera parte, Ricky deleitó a sus fans, con algunos clásicos como “Dime que me quieres”, “El amor de mi vida”, “Vuelve”, “Fuego contra fuego”, todos obviamente coreados por los miles de asistentes, que tampoco dejaban de vitorearlo.

En lo que respecta a “alma”, “She Bangs” y “Shake your bon bon” se entonaron para dar pie a una fiesta con todo y baile. El cantante por supuesto se acompañó de un número bien coordinado desde los pasos de baile hasta el vestuario de Giorgio Armani que el cantante ha elegido para el tour 2011.

Ricky Martin concierto 2011. / Foto: Cortesía.
Ricky Martin concierto 2011. / Foto: Cortesía.

Tras esto, “Lola” fue el comienzo de una recta final al ritmo de toques brasileños, que continuó con “La copa de la vida” y “Pégate”. Las reacciones del público no se hicieron esperar con imitaciones de las coreografías y gritos eufóricos para el boricua.

 

Aprovechando las pausas de canción en canción, Martin ofreció palabras de agradecimiento a sus seguidores y público presente. De igual forma no perdió oportunidad para reiterar su compromiso y postura de un mundo de igualdad en varios sentidos y su preocupación por la niñez.

Hay que resaltar que aparte de los boletos generales, también existieron boletos VIP, en los que algunas personas, principalmente fans de “hueso colorado”, pudieron estar enfrente de su ídolo por unos minutos, así como el disfrutar de un pequeño cocktail, antes del concierto.

Share

22 Responses to "Ricky Martin celebra en el Palacio de los Deportes"

  1. Pingback: México Alternativo

  2. Pingback: México Alternativo

  3. Pingback: Fernando Rodríguez

  4. Pingback: Fernando Rodríguez

  5. Pingback: Leslie Hernández

  6. Pingback: Leslie Hernández

  7. Pingback: Pilar Rdz Tellez

  8. Pingback: Pilar Rdz Tellez

  9. Pingback: Alonso Contreras

  10. Pingback: Alonso Contreras

  11. Pingback: Marcela

  12. Pingback: Marcela

  13. Pingback: Diana Mendoza

  14. Pingback: Diana Mendoza

  15. Pingback: Raúl Galván

  16. Pingback: Raúl Galván

  17. Pingback: Ilse Monroy

  18. Pingback: Fatima Rodríguez

  19. Pingback: Karla Sánchez

  20. Pingback: Viviana Rainbow Hdz

  21. Pingback: Paulina Duarte López

  22. Pingback: Laura Ángeles

Deja un comentario