Final clausura2011, partido de ida

POR: Fernando Hernández

Pumas vs Monarcas, final. / Foto: FEMEXFUT.
Pumas vs Monarcas, final. / Foto: FEMEXFUT.

El partido se desarrollo en media cancha, ya que fueron pocas llegadas de ambos equipos en el primer tiempo, en esta ocasión el fútbol desplegado por estos equipos en las semifinales no se vio y los primeros 45’ de tiempo corrido fueron lentos.

Sin Tomas Boy en la banca y con un Memo Vázquez jugando un poco a lo Ferreti, quedaba para el olvido la primera parte de este encuentro, donde la mas clara fue un balón perdido al minuto 11’ por Joel Huiqui que Francisco Palencia aprovecho pero que Federico Vilar supo aguantar para mantener el marcador igualado.

Fue hasta el segundo tiempo donde se soltaron a jugar y después de una tarjeta amarilla para David Cabrera y otra para Efraín Velarde de Pumas al minuto 46’ y 48’ respectivamente, fue que Pumas empezó a llegar a la portería contraria, y no seria hasta el minuto 77’ donde en una recuperación de balón le tocan a Francisco Palencia que saca un fogonazo afuera del área que dejo sin oportunidad a Federico Vilar.

Pero el gusto por el gol le duraría poco a Pumas ya que cinco minutos después, Luís Gabriel Rey recuperaría un balón por la banda derecha para mandar pase filtrado al centro del área donde Joao Rojas entro para vencer a Alejandro Palacios tirándole raso a su poste derecho.

Los minutos transcurrieron donde ambos técnicos sacaron algunas fichas para guardarlos para el partido de vuelta el domingo en C.U y así decretar el empate en el Estadio Morelos.

Ahora todo se decidirá en C.U. donde Pumas puede obtener su séptima estrella o bien Morelia gane su segundo torneo corto.

Cabe destacar que en este partido ambos equipos así como sus aficionados sacaron playeras donde pedían la paz tanto en la cancha como en la tribuna, esto después de los hechos lamentables del domingo pasado.

 

 

Share

11 Responses to "Final clausura2011, partido de ida"

  1. Pingback: Radiopasillo

  2. Pingback: Fernando Rodríguez

  3. Pingback: Leslie Hernández

  4. Pingback: Pilar Rdz Tellez

  5. Pingback: Marcela

  6. Pingback: Viviana Rainbow Hdz

  7. Pingback: Paulina Duarte López

  8. Pingback: Laura Ángeles

  9. Pingback: Fernando

  10. Pingback: Fernando

  11. Pingback: acionline

Deja un comentario