Final clausura 2011, partido de vuelta

Por Fernando Hernández.

Pumas campeón. / Foto: FEMEXFUT.
Pumas campeón. / Foto: FEMEXFUT.

El partido empezó con un Pumas encima del rival y Morelia esperando el contragolpe para matar el partido. Al minuto 12’ Federico Vilar provocó penal a favor de Pumas, del cual fue amonestado y Francisco Palencia concreto con potente disparo que no pudo parar el portero de Morelia.

El partido transcurrió y Morelia se volcó al frente ya con la desventaja, donde en una descolgada Miguel Sabah entra al área y le comete falta Darío Veron que el arbitro no sanciono y lo amonesto por fingir, todo esto al minuto 16’.

Al minuto 19’ ya con Morelia encima Miguel Sabah fallo otra que no puede rematar bien. Ya con un Morelia atacando y perdiendo el estilo de los primeros minutos, al 24’ en una pared entre Joao Rojas y Miguel Sabah que entro al área y punteo el balón donde llego tarde Alejandro Palacios a tapar  pero se lleva al jugador donde Marco Antonio Rodríguez arbitro del encuentro no dudo en marcar el penal a favor de Morelia.

El Penal fue cobrado por Jaime Lozano con mucha sangre fría a lado izquierdo de Palacios que nada pudo hacer para pararlo. En la jugada del penal fue amonestado el portero Puma por la falta que cometió.

Ya para la segunda parte, Pumas inicio con la misma idea futbolística del primer tiempo, atacando a su rival y Morelia aguantando los embates felinos para contragolpear, el partido se volvió en un ir u venir con pocas oportunidades de gol, empezaron los cambios para mejorar el encuentro en donde Martín Bravo sale para darle entrada a Carlos Orrantia para ayudarle en la banda derecha a Javier Cortes.

Pumas vs MonarcaS. / Foto: FEMEXFUT.
Pumas vs MonarcaS. / Foto: FEMEXFUT.

Al 57’, Pumas se salva de una clara donde casi en la línea, Javier Cortes llega a tapar para evitar el segundo de Morelia. No fue si no hasta el 76’ donde Carlos Orrantia le toco a Javier Cortes y este haciéndole recorte a tres jugadores entro al área para definir de pierna derecha en donde Federico Vilar no tuvo nada que hacer para evitar que su marco cayera.

Los cambios de Morelia llegaron pero muy tarde ya se veía la debacle Michoacana después de ese golazo de Pumas.

Así culmino el partido y Pumas gana su séptima estrella. Bien hecho por los universitarios ya que dieron un gran torneo y esto lo tenían mas que merecido.

¡Enhorabuena a PUMAS!

Alineación Pumas: A. Palacios (1), Efraín Velarde (2), Marco Palacios (3), Darío Veron (4), Luís Fuentes (14), Israel Castro (5), David Cabrera (20), Dante López (9), Martín Bravo (10), Javier Cortes (15), Francisco Palencia (17). DT Guillermo Vázquez.

Cambios

Carlos Orrantia (78) por Martín Bravo (10) al minuto 46’

Leandro Augusto (7) por Luís Fuentes (54) al minuto 54’

Juan Carlos Cacho (11) por Francisco Palencia  al minuto 71’

Alineación Morelia: Federico Vilar (3), Enrique Pérez (2), Adrián Aldrete (16), Joel Huiqui (33), Kalú Gastelum (8), Joao Rojas (11), Jaime Lozano (21), Elías Hernández (77), Aldo Leao Ramírez (81), Rafael Márquez Lugo (7), Miguel Sabah (9). DT Tomas Boy

Cambios

Kalú Gastelum por Luís Noriega (14) al minuto 56’

Elías Hernández por Luís Gabriel Rey (18) al minuto 79’

Joao Rojas por Manuel Pérez (13) al minuto 90’.

Share

16 Responses to "Final clausura 2011, partido de vuelta"

  1. Pingback: México Alternativo

  2. Pingback: Radiopasillo

  3. Pingback: Fernando Rodríguez

  4. Pingback: Leslie Hernández

  5. Pingback: Pilar Rdz Tellez

  6. Pingback: Alonso Contreras

  7. Pingback: Marcela

  8. Pingback: Diana Mendoza

  9. Pingback: Raúl Galván

  10. Pingback: Ilse Monroy

  11. Pingback: Fatima Rodríguez

  12. Pingback: Karla Sánchez

  13. Pingback: Viviana Rainbow Hdz

  14. Pingback: Paulina Duarte López

  15. Pingback: Fernando

  16. Pingback: acionline

Deja un comentario