Resultados Jornada 16

Ángel Reyna. / Foto: FEMEXFUT.
Ángel Reyna. / Foto: FEMEXFUT.

Una jornada más se llevo a cabo del futbol mexicano, cabe señalar que es la penúltima y aún quedan cinco boletos vacantes para los que quieran estar en la “fiesta grande”.

Pero como siempre aquí les dejamos los resultados completos

VIERNES 22 ABRIL

NECAXA 0               PUMAS 1

SÁBADO 23 ABRIL

QUERÉTARO 1      PACHUCA 1

CRUZ AZUAL 1      GUADALAJARA 1

MONTERREY 1      PUEBLA 1

SANTOS 1               SAN LUIS 3

ATLAS 2                   JAGUARES 0

DOMINGO 24 ABRIL

MONARCAS 0         TIGRES 3

TOLUCA 4               ESTUDIANTES 4

AMÉRICA 1              ATLANTE 1

El súper líder sigue más que en rachado, pumas está más que decidido a llevarse el liderato del torneo pero también a quedar campeones, darle de nuevo esa alegría a su afición que tanto lo merece. Por otro lado los rayos ya descendidos buscan cerrar el torneo con buenos resultados pero por desgracia no lo han conseguido.

Uno de los partidos más esperados hablamos el de la máquina vs chivas, se llevo a cabo varios aficionados del visitante se dieron cita en el estadio, todo pintaba para ser uno de los mejores encuentros, a pesar de que Guadalajara se adelanto en el marcador y tenían un hombre de más no pudieron o mejor dicho supieron mantener el resultado y a base de entrega los de Cruz Azul consiguieron un punto, poniéndolos aún como candidatos para estar en la Liguilla.

La llamada pandilla, vaya que se desinflaron, tanto que se encuentran en problemas graves para obtener la calificación, el equipo que el torneo anterior era invencible de local hoy en día está muy lejos tanto que los de la franja vaya que les metieron un muy buen susto. Aún pueden conseguir ambos equipos su pase a la Liguilla.

Los que también siguen por un buen camino son los felinos, meterse a la casa de Morelia y hacerles tres goles no es tarea sencilla porque los locales son una gran institución pero sobre todo equipo, pero hoy en día hablamos que los universitarios se encuentran en rachados y también son grandes candidatos para llevarse el título.

Uno de los partidos que parecía menos atractivo, vaya sorpresa, la que se llevaron aficionados porque se convirtió en una lucha muy atractiva en la cancha los diablos literal dejaron ir tres valiosos puntos, pero esto lo comentamos porque iban ganando por un marcador bastante comodo, se veía lejos que los estudiantes se acercaran, pero en el segundo tiempo cambiaron de chip los jugadores y dieron una de las peleas más intensas que se hayan visto en el torneo.

Para cerrar con broche de oro, un encuentro atractivo águilas necesitaba ganar o ganar, para así poder conseguir su pase directo sin ningún problema, las combinaciones que necesitaba se habían dado a lo largo del fin de semana. A pesar de estar un gol a favor poco les duro la fiesta, porque vinieron cabalgando rápido los potros para conseguir el empate.

Nuestro torneo sigue siendo muy irregular, tanto que hoy en día se refleja en las estadísticas y aún muchos equipos tienen la posibilidad de conseguir su pase a la Liguilla.

 

Share

14 Responses to "Resultados Jornada 16"

  1. Pingback: México Alternativo

  2. Pingback: Fernando Rodríguez

  3. Pingback: Pilar Rdz Tellez

  4. Pingback: Alonso Contreras

  5. Pingback: Marcela

  6. Pingback: Diana Mendoza

  7. Pingback: Alejandra Arraiga

  8. Pingback: Raúl Galván

  9. Pingback: Ilse Monroy

  10. Pingback: Fatima Rodríguez

  11. Pingback: Karla Sánchez

  12. Pingback: Viviana Rainbow Hdz

  13. Pingback: Laura Ángeles

  14. Pingback: Paulina Duarte López

Deja un comentario