Previo Jornada 16

FEMEXFUT. / Foto: Femexfut.
FEMEXFUT. / Foto: Femexfut.

Hola amigos, ya estamos de regreso y que mejor que con la penúltima jornada del fútbol mexicano, con cambios sorpresivos como ya lo anunciamos al inicio de la temporada pero a la vez con un líder que anda imparable y está demostrando su calidad.

NECAXA VS PUMAS

QUERÉTARO VS PACHUCA

CRUZ AZUL VS GUADALAJARA

MONTERREY VS PUEBLA

SANTOS VS SAN LUIS

ATLAS VS JAGUARES

MONARCAS VS TIGRES

TOLUCA VS ESTUDIANTES

AMÉRICA VS ATLANTE

El partido con el cual se inaugura está jornada, es por mucho atractivo, independientemente que los rayos ya descendieron de la liga, seguro buscarán irse honradamente y porque no haciendo los partidos de su vida. Por otro lado pumas anda imparable, la entrega y la pasión con la que han enfrentado cada encuentro es digna de admirar, seguro verán un partido interesante.

El sábado uno de los partidos más atractivos de la jornada vivirán amigos, la máquina inicio muy bien la temporada, pero de pronto parece que ha perdido fuerza porque ahora incluso a perdido encuentros que se daban por ganados. Por otro lado las chivas, van mejorando poco a poco, seguro le darán mucha batalla a los locales, tienen acostumbrados ambas escuadras a sus aficiones a vivir con una pasión muy especial este encuentro.

Se viene una de las oportunidades que valen oro para los rayados, es verdad reciben a unos camoteros que vienen con toda la actitud pero como locales los de Monterrey casi siempre dan todo, no hay que olvidar que son los actuales campeones y que buscarán colarse a la fiesta grande.

Morelia recibe a unos tigres que no creen en nadie, ha sido un torneo bastante bueno para los visitantes, mínimo su afición debe estar ya muy contenta porque ya calificaron, los visitantes también vienen con una racha impresionante su delantero sigue haciendo goles, si no los consigue mínimo tiene actuaciones impresionantes.

Cierra la jornada lo que se conoce como un “mini-clásico” las àguilas literal se juegan la vida, porque ahora si el potro viene con toda la actitud de seguir sumando puntos, han dejado atrás las malas temporadas hoy en día quieren reivindicarse.

Esperamos que su equipo favorito consiga los tres puntos y porque no pasar a la Liguilla.

 

Share

20 Responses to "Previo Jornada 16"

  1. Pingback: Alonso Contreras

  2. Pingback: Alonso Contreras

  3. Pingback: Marcela

  4. Pingback: Marcela

  5. Pingback: Diana Mendoza

  6. Pingback: Diana Mendoza

  7. Pingback: Raúl Galván

  8. Pingback: Raúl Galván

  9. Pingback: Ilse Monroy

  10. Pingback: Ilse Monroy

  11. Pingback: Fatima Rodríguez

  12. Pingback: Fatima Rodríguez

  13. Pingback: Karla Sánchez

  14. Pingback: Karla Sánchez

  15. Pingback: Viviana Rainbow Hdz

  16. Pingback: Viviana Rainbow Hdz

  17. Pingback: Paulina Duarte López

  18. Pingback: Paulina Duarte López

  19. Pingback: Laura Ángeles

  20. Pingback: Laura Ángeles

Deja un comentario