Resultados Jornada 10

Cruz Azul vs América. / Foto: FEMEXFUT.
Cruz Azul vs América. / Foto: FEMEXFUT.

Una jornada más ya pasó, partidos interesantes se vivieron con dos “clásicos”, que mantuvieron en el filo del asiento a más de uno de los aficionados de los equipos. El actual líder continua siendo Pumas, demostrando que es su torneo, de la mejor manera jugando bien al futbol sin entrar en polémicas tontas.

Aquí les dejamos los resultados:

VIERNES 11 MARZO

NECAXA 0               MONTERREY 1

SÁBADO 12 MARZO

QUERÈTARO 2      PUEBLA 1

JAGUARES 0          ESTUDIANTES 2

PACHUCA 0                        ATLANTE 4

TIGRES 1                 SAN LUIS 1

ATLAS 1                   GUADALAJARA 1

DOMINGO 13 MARZO

MONARCAS 0         PUMAS 1

TOLUCA 3               SANTOS 1

AMÉRICA 0              CRUZ AZUL 2

Los platos fuertes de la semana, fueron los “clásicos” uno se llevo a cabo en Guadalajara y otro en el Distrito Federal.

La garra era uno de los invitados principales a ambos encuentros, vaya que los de Chivas demostraron que saben hacer muy bien las cosas bajo presión y sacar el amor a la playera, a pesar de quedarse con 9 hombres en la cancha, con expulsiones un poco dudosas para todos los asistentes y televidentes. Dejaron muy mal parado a los rojinegros, porque no supieron aprovechar su superioridad numérica.

Por otro lao la pasión de los aficionados de las águilas se dejo sentir y bien pero los locales a pesar de demostrar esa garra, lo que les fallo en cierto modo fue el hecho de saber definir. La máquina tuvo dos al primer tiempo y las supo concretar. Así que la sequía de triunfos para los de Coapa termino.

La sorpresa fue que al fin fuera de casa los Estudiantes, al fin pudieron aplicar lo que han aprendido a la perfección, en un escenario nada fácil ganarle a Jaguares en su casa no cualquiera. Hablando de lo mismo siguen sin conseguir triunfos los de Pachuca, aún muchos recuerdan ese equipo ganador que pasaba encima de cualquier rival, pero ahora la historia es diferente, los potros cabalgaron a paso veloz, sólo les metieron cuatro tantos.

Lo que ya está dejando de ser novedad, para convertirse en costumbre son los triunfos de Pumas, en casa de los Monarcas lograron sacar los tres puntos a favor de los visitantes, cuidado con quién se ponga en frente de ellos porque vienen arrasando.

Los Santos, dejaron que los Diablos les hicieron travesuras en su casa, siguen sin encontrar ese equipo fuerte del torneo anterior, buena noticia para los de Toluca al fin ganaron en casa.

 

Share

11 Responses to "Resultados Jornada 10"

  1. Pingback: Viviana Rainbow Hdz

  2. Pingback: Paulina Duarte López

  3. Pingback: Laura Ángeles

  4. Pingback: Fernando Rodríguez

  5. Pingback: Leslie Hernández

  6. Pingback: Pilar Rdz Tellez

  7. Pingback: Alonso Contreras

  8. Pingback: Marcela

  9. Pingback: Diana Mendoza

  10. Pingback: Alejandra Arraiga

  11. Pingback: salinas raymond

Deja un comentario