Previo Jornada 11

FEMEXFUT. / Foto: Femexfut.
FEMEXFUT. / Foto: Femexfut.

Así de rápido llego el fin de semana, de nuevo podrán disfrutar de su equipo favorito o de los encuentros aunque no le vayan más esperados.

Aquí les dejamos los partidos completitos

TECOS VS TIGRES

MONTERREY VS AMÉRICA

CRUZ AZUL VS TOLUCA

SANTOS VS MONARCAS

GUADALAJARA VS QUERÉTARO

SAN LUIS VS ATLAS

ATLANTE VS JAGUARES

PUMAS VS PACHUCA

PUEBLA VS NECAXA

El partido con el que empieza la jornada es atractivo para ver si tigres, vuelve a sumar más puntos y estudiantes vuelve a ese camino de triunfo que mostró la semana pasada.

Pero si hay que destacar alguno, serían dos Monterrey vs América y Cruz Azul vs Toluca.

Ambos encuentros serán de entrega por parte de los cuatro equipos, por un lado los de Monterrey a pesar que no ha estado tan constante como acostumbraron a los aficionados, cuando hacen bien su futbol cuidado. Por otro lado las águilas vienen de una derrota, pero eso no va impedir que se entreguen y ahora si metan el gol y porque no llevarse los tres puntos a casa.

A sí mismo, la máquina, viene motivada gano el clásico joven eso siempre es un plus para cualquier escuadra, pero también los diablos vienen igual sumaron puntos en casa. Así que veremos quien deja todo en la cancha y quien se lleva el triunfo.

Por otro lado, el líder actual anda imparable, sigue sumando puntos lo mejor jugando bien al fútbol pumas, tiene encantado a más de uno sean o no aficionados a la Institución, siempre agradecerán la entrega

Se enfrentan ante unos tuzos que de plano no ven la luz, por desgracia siguen cosechando derrotas, pero se pueden convertir en los primero en ganarle a los universitarios.

Así que ya saben amigos, hagan sus apuestas.

Share

11 Responses to "Previo Jornada 11"

  1. Pingback: Alonso Contreras

  2. Pingback: Alejandra Arraiga

  3. Pingback: Marcela

  4. Pingback: Diana Mendoza

  5. Pingback: Raúl Galván

  6. Pingback: Ilse Monroy

  7. Pingback: Fatima Rodríguez

  8. Pingback: Karla Sánchez

  9. Pingback: Viviana Rainbow Hdz

  10. Pingback: Paulina Duarte López

  11. Pingback: Laura Ángeles

Deja un comentario