Previo Jornada 10

FEMEXFUT. / Foto: Femexfut.
FEMEXFUT. / Foto: Femexfut.

Al fin viernes, llega la jornada 10 con partidos muy atractivos para los aficionados del fútbol mexicano, seguro los mantendrán al filo de la butaca. Aquí les dejamos los partidos completitos.

JORNADA 10

NECAXA VS MONTERREY

QUERÉTARO VS PUEBLA

JAGUARES VS ESTUDIANTES

PACHUCA VS ATLANTE

TIGRES VS SAN LUIS

ATLAS VS GUADALAJARA

MONARCAS VS PUMAS

TOLUCA VS SANTOS

AMÉRICA VS GUADALAJARA

Uno de los encuentros más interesantes por la situación del porcentaje es el que se llevará a cabo en el Querétaro, quienes se enfrentarán a Puebla es la oportunidad perfecta para seguir sumando puntos para ambos equipos, olvidarse de los problemas y sacar la casta.

El Estadio Jalisco, estará de fiesta y más con un clásico donde Atlas y Guadalajara, les urge sumar puntos, los rojinegros como bien lo hemos comentado arrancaron muy bien, pero no se sabe que ocurrió, su rendimiento bajo de la nada. Por otro lado es triste ver la situación de unos de las Instituciones con más aficionados en el país chivas, va caminando excelente en la cuerda floja. La oportunidad perfecta de alzar la mano y reivindicarse con sus aficiones.

Un encuentro que también estará muy interesante es el que se llevará a cabo en Morelia, los Monarcas recibirán a los actuales líderes pero han demostrado que tienen el nivel perfecto para enfrentar a quién sea y sacar los tres puntos. Por otro lado, Pumas, hoy más que nunca están decididos a quedarse con el primer lugar, pero sobre todo a seguir demostrando ese buen futbol que tiene a más de uno impresionados, pero sobre todo felices.

Toluca vs Santos, hace unos meses hubiera sido uno de los partidos más aguerridos, así lo esperan ambas aficiones, sus equipos están en graves problemas de motivación no encuentran la forma de jugar, pero sobre todo esa entrega que se les veía en torneos anteriores.

Cierra la jornada el llamado “Clásico Joven”, dos de los equipos más fuertes y regulares del torneo se enfrentan. América llega motivado por haber conseguido triunfos y cada día ir mejorando en todos los aspectos, mientras que Cruz Azul ha descuidado un poco obtener los tres puntos, pero siempre sucede que estos partidos los jugadores sacan la casta.

 

Share

7 Responses to "Previo Jornada 10"

  1. Pingback: México Alternativo

  2. Pingback: Fernando Rodríguez

  3. Pingback: Leslie Hernández

  4. Pingback: Pilar Rdz Tellez

  5. Pingback: Alonso Contreras

  6. Pingback: Marcela

  7. Pingback: Diana Mendoza

Deja un comentario