25 años de trayectoria en el Auditorio Nacional, Mijares

Mijares. / Foto: OCESA.
Mijares. / Foto: OCESA.

A punto de cumplir 25 años de trayectoria, Manuel Mijares quiere celebrar a lo grande y qué mejor que al lado de sus millones de seguidores en una varias presentaciones en el Auditorio Nacional, donde interpretará sus temas más conocidos desde sus inicios hasta el día de hoy. Los conciertos serán el 13 y 14 de mayo, así que la preventa para la adquisición de estos serán los días 9 y 10 de marzo.

Algunos de las canciones que retumbarán en el recinto de Reforma serán:  Bella,  Soldado del amor,  No se murió el amor,  El Rey de la Noche, Poco a poco, Tan solo, el breve espacio, El baño de mujeres, No quiero perderte, Que nada nos separe, Buena fortuna y Bonita, entre muchas otras.

Sin olvidar,  melodías de su más reciente álbum titulado Vivir así Vol ll, en el que hace dueto con  Franco de Vita y Alex Syntek y que en muy poco tiempo fue galardonado con varios premios por sus altas ventas.

Este disco, incluye también temas de grandes intérpretes como Un buen perdedor, Hoy de puede ser un gran día, Cielo, Me cuesta tanto olvidarte y Sexo, pudor y lágrimas, entre otros.

Es importante mencionar que el  año pasado, El Soldado del amor,  abarrotó en dos ocasiones el Coloso de Reforma y reunió a más de  20 mil personas.

Actualmente ,  Mijares promociona el sencillo de este álbum, Me cuesta tanto olvidarte de José María Cano (Mecano)  y para ilustrarlo grabó el video de este tema que fue dirigido por Esteban Madrazo. Las locaciones fueron en la Ciudad de México y estuvo acompañado por una bella modelo.

El intérprete se encuentra preparando un concierto muy especial, con un gran repertorio para sus miles de admiradoras,  el Coloso de Reforma recibirá con bombo y platillo a este gran intérprete que hará las delicias de  sus admiradoras.

No lo olviden, será a partir del 11 de marzo habrá venta general al público en las taquillas del inmueble, sistema Ticketmaster,  Mix Up,  Discolandia, Liverpool, al teléfono 53 25 9000 y en el website www.ticktmaster.com.mx

 

Share

10 Responses to "25 años de trayectoria en el Auditorio Nacional, Mijares"

  1. Pingback: Marcela

  2. Pingback: Diana Mendoza

  3. Pingback: Raúl Galván

  4. Pingback: Alejandra Arraiga

  5. Pingback: Ilse Monroy

  6. Pingback: Fatima Rodríguez

  7. Pingback: Karla Sánchez

  8. Pingback: Viviana Rainbow Hdz

  9. Pingback: Paulina Duarte López

  10. Pingback: Laura Ángeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.