Paty Cantú deleita en el Voilá

Paty Cantú. / Foto: Laura Ángeles.
Paty Cantú. / Foto: Laura Ángeles.

Como toda una profesional, Paty llegó a su cita en el Voilá de la Ciudad de México para ofrecerle a los medios de comunicación y a sus seguidores una gran probada de lo que es su reciente material discográfico, Afortunadamente no eres tú, de donde se desprende este canción así como su segundo sencillo, “Un clavo saca a otro clavo”.

Además dio a conocer, en conferencia de prensa, que este ha sido un gran año para ella a pesar de la mala experiencia amorosa por la que atravesó hace unos meses, situación que le ayudó para realizar esta producción, ya que como ha mencionado todos los temas que ella compuso fueron bajo esta inspiración y en el mood de “duro contra ellos”.

Tan bien le ha ido, no sólo como intérprete sino además como compositora que hace unas semanas se estrenó la canción navideña para una campaña de Coca Cola, “Despierta la magia” de su autoría. Además, Leonel García le pidió una colaboración mientras que Danna Paola le grabó otra de sus composiciones para lo que será su nuevo álbum.

¿Cómo terminará el 2010 e iniciará el 2011? Pues para beneplácito de sus seguidores lo terminará trabajando con algunas presentaciones en el interior de la Repúlica y comenzará el siguiente año con el lanzamiento de otro sencillo y la preparación de su nuevo concierto en el Teatro Metropolitán, el próximo 13 de marzo. Se expresó más que contenta por ello, agregando que espera más tarde poder lograr un show en el Auditorio Nacional.

Paty Cantú. / Foto: Laura Ángeles.
Paty Cantú. / Foto: Laura Ángeles.

Sobre lo que será su tercer sencillo dijo que espera este sea “Fe” o “Goma de mascar”, esta última con una letra bastante irónica para aquellos del género masculino.

Como ya mencioné dio una probada de este disco, ahora en versión Deluxe, interpretando al lado de sus cuatro músicos de cabecera: “Fe”, “Un clavo saca a otro clavo”, “Goma de mascar” y “Afortunadamente no eres tú”, interpretaciones que realizó bastante bien a pesar que no se encontraba muy bien de salud, aclarando la artista que un día antes se encontró internada en el hospital a causa de problema respiratorio, que todavía no era del todo controlado. Aún así no quiso dejar plantado ni a los medios ni a sus fans, que por cierto ya algunos la esperaban afuera del recinto para más tarde poder disfrutar de su voz y sus interpretaciones, gracias a la estación de Los 40 Principales.

Con esto una vez más, Paty demostró su profesionalismo y su amor por la música. Seguramente le seguirá yendo excelentemente bien en el 2011.

Share

11 Responses to "Paty Cantú deleita en el Voilá"

  1. Memin Pinguin   diciembre 16, 2010 at 1:27 pm

    esta nena esta hermosa… lastima que saque pura cancion culera… pero ella esta deliciosa.

  2. Pingback: Viviana Rainbow Hdz

  3. Pingback: Raúl Galván

  4. Pingback: Paulina Duarte López

  5. Pingback: Alonso Contreras

  6. Pingback: Ilse Monroy

  7. Pingback: Fatima Rodríguez

  8. Pingback: Alejandra Arraiga

  9. Pingback: Karla Sánchez

  10. Pingback: Laura Ángeles

  11. Pingback: efren jesus gomez

Deja un comentario