Listas las palomitas

 

Marcelino pan y vino. / Foto: Quality films.
Marcelino pan y vino. / Foto: Quality films.

Una vez más amigos llega el fin de semana y con ello los estrenos más esperados por muchos de ustedes, lo sabemos bien.

Algo que hay que destacar, es el hecho que se estrenará una producción mexicana, asunto que la verdad hablando de forma individual me pone muy contenta, aunque también hay para niños, adultos, en fin todas las edades.

Marcelino, pan y vino

Llega de nuevo a la pantalla grande, Marcelino es un niño abandona, críado por frailes franciscanos, pero este pequeñito se la pasa haciendo muchas travesuras cosa que pone con los pelos de punta, a los frailes.

Sin duda una de las historias más tiernas a lo largo del cine, si no viste la original seguro con está tendrán gran oportunidad

Reparto: Jorge Lavat, Mark Hernández, Alejandro Tomassi.

El asesino dentro de mí

Una combinación entre acción y suspenso llega a la pantalla grande. Lou Ford un guapo sheriff, de un pequeño pueblito a quien todo el mundo le tiene respeto, ya que él se encarga de ello.

Lo que nadie sabe y seguro te pondrá al filo del asiento es que lleva una doble vida y alberga una conducta un tanto paranoica combinada con esquizofrenia con tendencias asesinas.

Reparto: Jessica Alba, Kate Hudson y Casey Affleck.

Megamente

Una divertida película para los pequeñitos, pero también para toda la familia llega mañana.

Megamind es el supervillano, más brillante que el mundo ha conocido, pero también el menos exitoso. Cada año ha tratado de conquistar Metro City de todas las formas que ustedes se puedan imaginar, pero nunca tiene éxito.

Pero de pronto un día reacciona y con ello llegará su contrincante Titán, el héroe de la historia. Seguro te sacará más de una carcajada.

Reparto: Marco Antonio Regil, Ludwika Paleta (voces).

Operación delfín

Uno de los documentales más premiados y vistos, se desarrola en Taiji, un pequeño pueblo de Japón, todo parecería indicar que tienen una devoción muy grande por los delfines, pero conforme Richard O’Barry va investigando el desarrollo. Descubrirá cosas que nunca se hubieran imaginado.

Share

12 Responses to "Listas las palomitas"

  1. Pingback: México Alternativo

  2. Pingback: Laura Ángeles

  3. Pingback: Carlos A. Bazan

  4. Pingback: Viviana Rainbow Hdz

  5. Pingback: Raúl Galván

  6. Pingback: Paulina Duarte López

  7. Pingback: Alonso Contreras

  8. Pingback: Ilse Monroy

  9. Pingback: Fatima Rodríguez

  10. Pingback: Alejandra Arraiga

  11. Pingback: Karla Sánchez

  12. Pingback: acionline

Deja un comentario