HBO anuncia sus estrenos del 2011

HBO: / Foto: Sitio Oficial.
HBO: / Foto: Sitio Oficial.

Ahora le tocó el turno al canal HBO, como los tienen acostumbrados amigos les ofrecerán las mejores películas, nuevas temporadas de sus series favoritas, así como alguna nueva.

“Como líderes en el mercado, seguimos ofreciendo los mejores paquetes en televisión de paga a nuestros clientes y el mejor contenido a los suscriptores” afirmó Emilio Rubio, presidente de HBO Latin America Group.

“Seguimos brincado a nuestra audiencia las producciones con la innovación y creatividad que sólo se encuentra en los canales del grupo de HBO”. Declaró.

Si hablamos de las series y miniseries, podrán ver muchas sorpresas, la nueva temporada de True Blood, presumen que estará mucho más sexy y escalofriante.

Otra serie que regresará a la pantalla es Boardwalk Empire, prometen mucho más drama y acción, seguro no podrás perderte ningún capítulo.

Podrán darse cuenta de todo lo que ocurre, detrás de los negocios oscuros de la red de contrabando de licor, la dirige Steve Buscemi.

Ya es un hecho, el canal transmitirá la exitosa serie Mad Men, ganadora de los Premios Globo de Ore y Primetime.

Si hablamos de estrenos, encontrarán Mildred Pierce, protagonizada por Kate Winslet, la historia se desarrolla en Los Ángeles, durante la depresión económica.

Game of Thrones, producción épico dramática, se desenvuelve a lo largo de interminables inviernos en tierras lejanas y salvajes en las que el hielo protege las fuerzas oscuras, de un reino que luchará por el trono de hierro.

Otro estreno, Enlightened su protagonista es Laura Dern. Seguimos con los estrenos Angry Boys, creada y protagonizada por Chris Lilley.

How yo make it in America II, East Bound & Down II, In treatmen III, Curb your enthusiasm VIII, Skinks IV, Treme II, Hung III, Big Love V, Entourage VII, tendrán nuevas temporadas.

Como siempre tendrán series originales y para ello, llegará Prófugos maneja mucha acción, en ella podremos descubrir diversos paisajes de Chile. Por otro lado Mulher de fases, cuenta las aventuras de una bella mujer divorciada que están en busca de un hombre para rehacer su vida, comedia pura.

En estrenos de películas, tienen varios títulos sólo chequen Sherlock Holmes, Invictus, The Blind side, Inception, The town, Alice in Wonderland, Toy Story 3, Comer, Rezar, Amar, Red Social.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.