El canal “I.Sat” se renueva

Logo I.Sat. / Foto: isat.com
Logo I.Sat. / Foto: isat.com

Se termina el año, algunos canales ya están haciendo planes de lo que ofrecerán en el 2011, tal es el caso de “I.Sat”, que le apostarán a los contenidos de calidad artística, por la amplitud de géneros, formatos y orígenes con series de estreno en América Latina.

“Será una programación especialmente seleccionada para los segmentos más exigentes de la audiencia de la televisión de paga. Destacaremos el rubro de las series, con importantes títulos en excuidar, sin descuidar lo relativo al cine” explicó Mariano César, Director del Canal.

Presentarán Rubicon, un thriller de espionaje, que trata las teorías de conspiración. Esto se ha convertido en la sorpresa de este año en Estados Unidos y Shameless, nueva versión estadounidense, de la serie británica que ya es un programa de culto del canal.

Protagonizada nada más y nada menos por el ganador del Emmy William H.Macy y Joan Cusak.

Por si todo esto fuera poco incluirán dos comedias ácidas totalmente familiares: Raising Hope y Running Wilde, con Will Arnet y Keri Russell.

A mitad de año llegará el momento esperado, podrán disfrutar del drama histórico Los Borgia, ok, ok si esto les resulta muuuy poquito, los nuevos microprogramas como Proyecto Cartele, Tatuados y The Barz, junto al clásico de espacio de cortometrajes Cortos I.Sat.

Ya hablando de cine, en verdad los títulos llaman mucho la atención porque todos son de gran calidad: The Young, Victoria, Milk, Atonement, entre muchos otros.

Primer Plano, con nueva temporada presentará los más recientes exponentes del cine independiente, así como largometrajes.

“Creemos que para reforzar la marca y enfrentar nuevos desafíos en el exigente mercado, latinoamericano era necesario emprender un rediseño integral de la propuesta estética y comunicación de I.Sat” declaró Gerardo Kerik VP de Marketing y Servicios Creativos de Cine y Series.

Desde 1993, ha ocupado el canal un lugar privilegiado en la oferta de canales de televisión de paga.

Share

3 Responses to "El canal “I.Sat” se renueva"

  1. Pingback: México Alternativo

  2. Pingback: Laura Ángeles

  3. azucena toledo haas   septiembre 4, 2014 at 1:07 am

    Problemas con idioma canal i sat sin traduccion en espanol esta en chino resuelvan el problema

Leave a Reply

Your email address will not be published.