Niñas Mal, retrato de jóvenes

Niñas Mal
Niñas Mal

MTV y Sony Pictures Television ofrecieron una conferencia de prensa en la que presentaron lo que será Niñas mal, telenovela a la que nombraron “diferente” por el contexto y formato que manejará el melodrama con el objetivo de hacerle ver a los jóvenes y a los padres, los problemas que actualmente existen entre ellos. La historia se basa en lo que fue la cinta Niñas mal de 2007 y protagonizada por Martha Higareda pero ahora centrada en la vida de tres jóvenes con problemas diferentes de comportamiento, Nina (Jéssica San Juan), Greta (Isabel Burr) y Adela (Carmen Aub), que son internadas en una institución de corrección.

Al respecto, las tres actrices hablaron sobre sus papeles en este programa, que iniciará transmisión el 13 de septiembre a las 17:00 horas por el canal MTV.

Carmen Aub: “Soy mexicana, mi personaje es Nina Dominetti, es una niña  que vive en un nivel económico muy alto y con una familia que siempre se está cuidando de las apariencias de que es lo que van a decir los demás y que creció con una mentalidad de que se tiene que casar y todo lo tiene que hacer perfecto pero de repente un día le ponchan esa burbuja y se da cuenta de que el mundo no es así ni tiene que ser así. Empieza a pasar que ella no sé da cuenta de lo que está bien ni mal hasta que llega a la casa Maja, la casa de señoritas donde se encuentra con Greta y Adela y ahí es donde se da cuenta de muchas cosas totalmente diferentes”.

Isabek Burr: “Yo soy una rebelde sin causa, soy Adela Huerta, es hija de un senador, Adela ha crecido sola toda la vida, su madre murió cuando Adela era bastante chica a causa del alcohol y su padre siempre está dedicado al trabajo y por lo mismo creció con el personal de limpieza y por lo mismo destaca el tener una personalidad ruda, independiente y guerrera contra ella misma, que su misión es hacerle la vida imposible a sus papás”.

Jéssica San Juan: “Mi personaje Nina, es una cantante que desde pequeña ha sido el producto de su madre, siempre ha estado apegada a ellas, hasta que un día decide saber lo que es el tener amigas porque nunca las ha tenido, entonces ella explota, llega a esta casa de señoritas y se encuentra con Adela y Greta. En general soy una niña que e falta mucho cariño y que no sabe valorar lo que la vida le ha dado”.

Como invitada especial en los últimos capítulos, que serán en total 70 es Aislínn Derbez.

Aislínn Derbez: “Me siento muy contenta porque nunca me había tocado estar en un proyecto internacional, es mi primera vez, y aparte el estar con MTV que va dirigido a un público completamente diferente es muy padre. Mi personaje se llamará Viviana, no sé mucho todavía de él porque apenas viajaré el 20 de septiembre para Colombia pero es una chica que ya estaba internada en esta casa de señoritas se escapa y vuelve a estar en malos pasos, regresa y se encuentra con Adela, Greta y Nina”.

Es un proyecto internacional porque Sony Pictures Television la distribuirá a Brasil y Estados Unidos, mientras que MTV garantizó su transmisión en Francia, Portugal, España y Grecia. a película es una propiedad de Sony por lo que no se tuvo que pagar ningún derecho. La historia sí se basa un poco en la película pero aquí cambian muchas cosas, con otros mensajes en las protagonistas.

En la telenovela se contará con la participación de 200 artistas latinoamericanos para ambientar la telenovela pero de ellos se hará un hará un disco soundtrack en el que sólo participarán: Belinda, Pambo, Paty Cantú, Babasónicos, Capri, Don Teto, Agustín Almeira, Manuel Mejía, Telegrama, etc.

Share

4 Responses to "Niñas Mal, retrato de jóvenes"

  1. Pingback: México Alternativo

  2. Pingback: Pilar Loyo

  3. Pingback: Carlos A. Bazan

  4. Pingback: Ilse Monroy

Deja un comentario