La Academia Bicentenario: Concierto 10, los expulsado Deyra y Andrés

Nota por cortesía de Radiopasillo
www.radiopasillo.mx – Twitter: @ElRadioPasillo

La Academia Bicentenario
La Academia Bicentenario

El concierto inició como cada domingo, recuerden que el domingo pasado no hubo expulsados, entonces era el momento de conocer quien ya no formaría parte de La Academia.

Formaron a todos los sentenciados y la que salió por decisión del público fue Deyra, quien se fue cantando, una vez más dice adiós hay que recordar que ella recibió una segunda oportunidad.

Pero bueno el concierto inició, el primero en cantar fue Edgar quien se preparo muy bien para cantar e interpretar su canción. Lolita Cortés no pudo ocultar su emoción cuando finalizó la interpretación del alumno.

Le toco el turno a Luis, quien primero cantó y después de ello se enteró del sexo de su futuro bebe. Pero antes de ello vino la crítica del primer duelo el sentenciado fue, la crítica invitada de la noche fue María Conchita Alonso, quien se guió por lo que vio en la noche.

Lolita Cortés vs Chacho Gaytán la primera defendió a su alumno, Gavito hizo su crítica desde San Antonio, pocas veces está de acuerdo con Cortés y ayer sucedió ello con Edgar.

El sexo del futuro bebe de Luis se destapo y será un niño, se emocionó mucho el alumno. El primero sentenciado fue Luis

Se enfrentaron Gerardo vs Paolo, durante la semana ambos discutieron un poco, ambos intentaron arreglar el problema, con una disculpa parece que todo quedo arreglado. Paolo puso a bailar a la directora e invitada en los críticos. Vino la crítica y el sentenciado fue Paolo.

Tercer enfrentamiento fue María vs Daniel, después de la interpretación de ambos siguió la crítica todo iba muy bien hasta que Gavito hizo acto de presencia. El sentenciado fue Daniel

Cuarto enfrentamiento fue Andrés vs Edu, la sorpresa de Andrés fue que sus amigos de siempre, su banda estuvieron con ellos. También a Edu le trajeron una gran sorpresa a su mamá. Después de que los críticos dieron su opinión, sentenciaron a Andrés.

El problema entre Paolo y Gerardo, ya veremos en que acaba todo esto, después le dieron paso a alguien que salió de ahí Víctor García.

Otro duelo Benjamín vs Carolina por fortuna pudo estar Benjamín con la persona que ama, ella también recibió a dos de los mineros que habían quedado atrapados, pero le tocará interpretar ya todo un clásico en la Academia “Él me mintió”. Un duelo que saco chispas por lo bien que lo hicieron, las críticas iban muy bien por el duelo pero Gavito ya saben es un Grinch y por lo mismo la directora pero ahora no defendió a los alumnos, más bien regaño a Carolina, por otro lado Benjamín lo hizo muy bien y Chacho se va por lo mismo. Benjamín el sentenciado de la noche.

Después de todo el lio y discusiones que en verdad dan pena, continuo el espectáculo Esmeralda vs Johnny mira nada más los novios se enfrentaron. Yuri les envío un mensaje a todos los alumnos.

Paolo, Carolina, Esmeralda y Johnny se fueron a nadar con delfines, ahora le toco el turno a Johnny. La sentenciada fue Esmeralda

Los alumnos cantaron junto a María Conchita “Una noche de copas”.

El último enfrentamiento Eri vs Álvaro, antes de la otra interpretación, el alumno con mayor FUROR fue Johnny. Ahora le toco el turno a Álvaro y su mamá le dejo un mensaje a la directora. La última sentenciada Eri.

Después de que todos hicieron su última interpretación, Andrés fue el que abandona La Academia

Nota por cortesía de Radiopasillo. Síguenos en Twitter: @ElRadioPasillo

Share

7 Responses to "La Academia Bicentenario: Concierto 10, los expulsado Deyra y Andrés"

  1. Pingback: México Alternativo

  2. Pingback: Ilse Monroy

  3. Pingback: Carlos A. Bazan

  4. vanesa   noviembre 29, 2010 at 9:12 am

    no sirve necesito saber si edgar se fue

  5. Redacción México Alternativo   noviembre 29, 2010 at 6:49 pm

    Vanessa, el que se fue es Andrés, no Edgar.

  6. adriana medina   octubre 28, 2013 at 5:40 pm

    MUCHAS FELICIDADES A ESAU YA QUE A PESAR DE SU ORTA DAD ES UNNIÑO MUYNINTELIGENTE Y ADEMAS MUY BONITO ESPERO QUE LA SRA. LOLITA CORTEZ NO LO SAQUE YA QUE CREO QUE A LA GENTE NOS GUSTA MUCHO EL Y TAMBIEN XIMENA Y JAPHER SON LOSTRES CHIQUITOS QUE SE LES DEBE DE ORIENTAR Y AYUDAR PARA QUE SIGAN ADELANTE MUCHAS FELICIDADES A TV AZTECA POR ESE MAGNIFICO CONCURSO GRACIAS

  7. adriana medina   octubre 28, 2013 at 5:42 pm

    MUCHAS FELICIDADES A ESAU YA QUE A PESAR DE SU CORTA EDAD ES UN NIÑO MUYINTELIGENTE Y ADEMAS MUY BONITO ESPERO QUE LA SRA. LOLITA CORTEZ NO LO SAQUE YA QUE CREO QUE A LA GENTE NOS GUSTA MUCHO EL Y TAMBIEN XIMENA Y JAPHE SON LOS TRES CHIQUITOS QUE SE LES DEBE DE ORIENTAR Y AYUDAR PARA QUE SIGAN ADELANTE MUCHAS FELICIDADES A TV AZTECA POR ESE MAGNIFICO CONCURSO GRACIAS

Deja un comentario