Coca Cola, “Despierta la magia”

Train, Paty Cantú y María Barracuda / Foto: Ilse Monroy Fernández
Train, Paty Cantú y María Barracuda / Foto: Ilse Monroy Fernández

A lo largo de 84 años en México y 124 a nivel mundial, la marca Coca Cola siempre ha tenido un sello muy particular, invita a la gente a creer y soñar, más en la temporada decembrina.

Talento nacional e internacional unieron sus voces, Train, María Barracuda, María José, Paty Cantú, Benny Ibarra, Alfonso Pichardo, interpretan el tema “Despierta la magia”, por el lado internacional el grupo de San Francisco “Shake up Christmas”.

Todos ellos en versión acústica cantaron el tema y junto a Train, el pasado 16 de noviembre en el Salón Vive Cuervo.

“La época navideña es uno de los mejores momentos del año. La canción está inspirada en recuerdos de la infancia cuando pasábamos mucho tiempo con la familia compartiendo en un ambiente de felicidad y esperanza. Es parte de la campaña Coca Cola y creemos que es una forma maravillosa de conectar con la gente” mencionó Pat, vocalista del grupo Train.

Desde el 25 de octubre ya se  puede escuchar en la radio nacional. Cabe señalar que el tema en versión español lo compuso la cantante Paty Cantú, acostumbrada a temas un poco más fuertes, saco como bien dijo sus recuerdos de infancia.

Como sabemos el talento se unió y muy bien: OCESA-Seitrack, Sony Music, Coca Cola y Aureo Baqueiro, la combinación perfecta, para llevar esa magia tan especial que todos han sentido en la época navideña.

Pero aparte de la difusión en radio, destacaron que aparecerá un comercial o el video de dicho tema en televisión, se llama “Globos de nieve” e intenta mostrar cómo la gente encuentra la felicidad a través de simples momentos inspirados por Coca Cola, durante los cuales la unión nos lleva a compartir la magia con nuestros amigos y familia.

Comienza con varias situaciones, dónde personas se sienten alejadas de sus seres queridos, un joven trabaja hasta tarde en una tienda, una pareja termina en un parque y aparece un perro solitario.

 Todo esto sucede dentro de los “Globos de nieve” que se encuentran el Taller de Santa, después, durante un descanso disfruta una rica Coca, pero de inmediato se percata de lo que está sucediendo, se inspira en su momento feliz y en la música para modificar esos escenarios de tristeza y soledad, para convertirlos en felicidad, armonía y unión.

 Así que es momento de disfrutar, creer en la magia y dejarnos llevar por la época decembrina.

Por: Ilse Monroy Fernández– TW: @ilsemf

Share

5 Responses to "Coca Cola, “Despierta la magia”"

  1. Pingback: México Alternativo

  2. Pingback: Ilse Monroy

  3. Pingback: Laura Ángeles

  4. Pingback: Carlos A. Bazan

  5. Pingback: Raúl Galván

Deja un comentario