Cine: Comer, Rezar, Amar

Por: Ilse Monroy – TW: @ilsemf
http://luna-lunadiario.blogspot.com/

Comer, Rezar, Amar
Comer, Rezar, Amar

Elizabeth Gilbert, es la autora del libro “Comer, Rezar y Amar” que ahora Columbia Pictures lleva a la pantalla grande, pero antes de contarles de la película, empecemos con la historia de Gilbert.

Empezó su carrera en la Magazine Esquire, quienes publicaron en 1993 su cuento “Peregrinos” bajo en título “El debut de una escritora norteamericana”, de ahí escribió para diversas publicaciones como SPIN Magazine, GQ, New York Times Magazine, Allure, Real Simple, Travel + Leisure.

En 1997 escribió para la Revista GQ “The Muse of the Coyote Ugly Saloon”, en el cual contó anécdotas de Gilbert mientras trabajó de camarera en Manhattan, historia que sirvió como guía para llevar al cine “Coyote Ugly”

De ahí la nominaron para el Premio Nacional del Libro para la Ficción “The Ghost”, más adelante hizo el libro y ya lo demás es historia se convirtió muy rápido en Best Seller.

LA HISTORIA LLEVADA AL CINE

Julia Roberts, interpreta a la escritora habla acerca de ella cuando se vio confundida por la vida que llevaba, no supo el momento en que se perdió en el camino y a pesar de aparentemente tener todo en su vida tanto esposo, trabajo, amigos, entre otras cosas una noche descubre que se siente vacía, es ahí cuando decide buscar a Dios pero no sabe la forma de hacerlo.

Pasa por un sinfín de cosas, relaciones, vivencias, hasta que decide hacer el viaje de su vida durante un año exacto, su mejor amiga le pregunte millones de veces si está segura de lo que va a ser, le responde que sí porque hace mucho dejo de disfrutar lo esencial de la vida y tiene que dedicarse un tiempo a ella.

Viaja a Italia, India y Bali esos tres lugares junto con personas que conoce en los lugares antes mencionados se convierten en sus cómplices perfectos, le ayudan a abrir los ojos a la vida pero sobre todo su corazón.

Obviamente un libro, siempre te va contar una historia con todos los detalles, cosa que no se puede hacer en un film, porque si no duraría 5 horas o más, al contrario dura casi tres horas pero el ritmo es bastante atractivo, porque puedes palpar lo que hoy en día deberían de hacer muchas personas un viaje al interior de cada uno, ver realmente que es lo importante pero con todo lo que se vive a diario, se vuelve hasta imperceptible.

Así que los invitamos a leer el libro y ver la película ustedes al final del día tienen la mejor opinión.

Colaboración de Ilse Monroy – Sígueme en Twitter: @ilsemf
http://luna-lunadiario.blogspot.com/

Share

3 Responses to "Cine: Comer, Rezar, Amar"

  1. Pingback: México Alternativo

  2. Pingback: Carlos A. Bazan

  3. Pingback: GABOAVENDA

Leave a Reply

Your email address will not be published.