Todo un éxito Chayanne en la Expo Guanajuato Bicentenario 2010

Chayanne en concierto / Foto: @tipsdeviajero
Chayanne en concierto / Foto: @tipsdeviajero

En punto de las 9:30 PM en el marco de la Expo Guanajuato Bicentenario 2010, en la explanada de espectáculos, ayer sábado 17 de julio Elmer Figueroa, Chayanne literalmente volvió loca a la audiencia al aparecer acompañado de sus músicos, bailarines y las ya tradicionales 2 coristas.

Chayanne abrió la serie de conciertos y eventos que durante mes y medio se presentarán al público en diferentes fechas. El espectáculo, parte de la gira “No Hay Imposibles” inicia en Guanajuato para visitar en total 25 países en el que se presentará el puertorriqueño.

Chayanne en concierto / Foto: @tipsdeviajero
Chayanne en concierto / Foto: @tipsdeviajero

Con varios cambios de ropa, pero empezando con jeans negros, camisa púrpura y chaleco negro, el boricua hizo vibrar a Guanajuato a través de los más de 8,000 espectadors que disfrutaron de una magna interpretación como sólo Chayanne sabe hacer de sus diversos éxitos: Provócame, Tiempo de Vals, Un siglo sin ti, Baila baila, Vivo, Nadie como tú, Salomé, Y tú te vas, Si nos quedara poco tiempo, Atado a tu amor, Me enamoré de ti, Lo dejaría todo y varias otras canciones para cerrar con Torero ante los gritos de los fans “Torero, Torero”.


Fotos cortesía de: @tipsdeviajerohttp://www.tipsdeviajero.com

Share

15 Responses to "Todo un éxito Chayanne en la Expo Guanajuato Bicentenario 2010"

  1. Pingback: Tweets that mention Todo un éxito Chayanne en la Expo Guanajuato Bicentenario 2010 | México Alternativo -- Topsy.com

  2. Pingback: México Alternativo

  3. Pingback: Carlos A. Bazan

  4. Pingback: Vero/Tipsdeviajero

  5. VIVIANA   julio 19, 2010 at 8:30 pm

    gracias x compartir estas imagenes del mas grande y querido CHAY lo esperamos pronto en Argentina,

  6. Liliana Torrico   julio 19, 2010 at 8:40 pm

    CHAYANNE, por donde caminas dejas huellas. Eres grandioso, por eso es seguro que el éxito te acompañara siempre. Por tú voz, tú música, tú humildad, sencillez y lo bello que eres, mucho más en tu interior que en tu exterior, y eso es decir mucho, sabiendo que eres una hermosura.SOY DE SANGRE LATINA CHAYANNE FANS CLUB, COORDINADORA EN MENDOZA. Te estamos esperando en toda la ARGENTINA. DIOS TE SIGA BENDICIENDO. BESOS.

  7. Pingback: Pandora's Caja

  8. Pingback: T

  9. Pingback: samantha

  10. Pingback: Anniee

  11. Leidy Corina Petrola   julio 20, 2010 at 6:51 pm

    MI AMOR !!! eres lo maximo t admiro enormemente por tu talento, y tu personalidad, tienes un angel , un aura hermosa, eres unico, humilde , bello,transmites por medio de tu musica toda tu energia positiva y la belleza espiritual q te caracteriza , t adoro , soy tu fans de toda la vida, siempre seras una persona exitosa , como artista y como ser humano, muchas felicidades!!! y bendiciones , nunca cambies, por personas como tu este mundo es diferente, desde Venezuela un inmenso beso y un abrazo, se te quiere mucho !!!

  12. MAYERNEST   julio 20, 2010 at 8:58 pm

    INCREIBLE Y UNICO ES CHAYANNE!!!! Q EMOSION Q ESTE ABRIENDO ESTOS FESTEJOS Y MUY MERECIDO EXITO… FELICIDADES TREMENDO!!!!

  13. Pingback: miryam luna

  14. Pingback: blanca gonzalez

  15. andrea   octubre 22, 2010 at 6:01 pm

    alguien sabe que le paso ayer a chayanne que solo canto una hora si saben algo avísenme por favor igual fue todo un éxito te amamos chayanne las chicas de Grand Bourg de Buenos Aires

Deja un comentario