Querétaro recibirá Congreso Nacional de Justicia Penal

0
234

Alternativo.mx | Querétaro será sede del Congreso Nacional de Justicia Penal 2018, a celebrarse el 15 y 16 de febrero con la participación de especialistas mexicanos y extranjeros.

El secretario de Gobierno estatal, Juan Martín Granados Torres, informó que el foro se llevará a cabo en el Querétaro Centro de Congresos, en coordinación con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y la participación activa de la Fiscalía General del Estado y el Tribunal Superior de Justicia.

El funcionario comentó que entre los ponentes y conferencistas destacan Donald Chisholm, director de la Oficina de Seguridad y Justicia del USAID en México, y Rommel Moreno Manjarrez, titular de la Unidad para la Implementación del Sistema Procesal Penal Acusatorio de la PGR.

”El objetivo de organizar este congreso con alcances nacionales en materia de justicia oral es generar un intercambio de experiencias y buenas prácticas del sistema de Justicia Penal acusatorio, así como compartir los avances y resultados que ha situado a Querétaro como referente en el pais”, indicó.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí