Nueva jornada violenta se registra en Celaya

Alternativo.mx | Seis personas muertas y una más herida es el saldo de ataques armados a dos negocios en Celaya, Guanajuato, ocurridos la tarde de este martes.

Según los informes policiales, sujetos armados atacaron con balazos y con un artefacto explosivo el negocio Aceros Comerciales Juan Pablo II, ubicado en el Eje Vial Juan Pablo II casi esquina con camino a Jofre.

Reportes policíacos refieren que el ataque inició minutos antes de las dos de la tarde dentro de una empresa laminera y reciclaje ubicada en el Eje Juan Pablo II, en la colonia Valle de la Primavera.

El reporte  fue atendido por policías de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE). En el sitio quedaron tirados los cuerpos de seis personas, de las cuales cinco fallecieron y una  más resultó lesionada de gravedad.

También llegaron policías municipales al igual que uniformados de la Guardia Nacional quienes resguardaron la zona y se espera el arribo de personal de la Fiscalía quien se encargará de las investigaciones.

Se presume de manera extraoficial que al menos dos comandos a bordo de dos camionetas llegaron al sitio y atacaron a los presentes para después huir.

Share

Deja un comentario