Sinaloa | Espera alcalde electo de Navolato le dejen billetes para pagar aguinaldos

Asegura que es una situación diferente pues al entrar el 1 de noviembre tendrán que cumplir con ese compromiso a los trabajadores

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Asegura alcalde electo de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo que espera recibir un Ayuntamiento con fianzas para poder cerrar el año, principalmente en pagos de nóminas y aguinaldos para los trabajadores.

Expresó que por lo atípico de las circunstancias se recibirá la administración el próximo 1 de noviembre, siendo que antes se recibía el 1 de enero y eso obligaba a olvidarse de esas prestaciones y recobrarlas hasta finales de año, pero ahora la situación será diferente y espera que la administración saliente los tome en cuenta.

“Es una situación que por primera vez se vive con el cambio de gobierno, entrar el 1 de noviembre y con el compromiso en puerta de los aguinaldos y esperemos que las condiciones del ayuntamiento de Navolato nos dé y se hayan dado los ahorros mensuales para pagar los aguinaldos”, puntualizó.

Resaltó que desconoce cuál es la situación de las finanzas en la comuna, asegurando que la infraestructura, así como servicios básicos como agua, luz y drenaje se estará enfocando su trabajo la futura administración, sin descuidar la cabecera y las sindicaturas.

Agregó que en su administración aún no están confirmados todos los puestos, sino que aún se continuar revisando los perfiles y en ello va implícito el tema de capacidad, sensibilidad y sobre todo un funcionario con atención de puertas abiertas.

Resaltó que en muy poco tiempo se notará el cambio en la forma de trabajo, púes dijo que los funcionarios deberán tener una actitud, porque la gente quiere tener otra forma de gobierno, incluso otras caras, es decir difícilmente repetirán funcionarios.

Para ello admitió que en tres meses se verá una transformación en el modo de hacer política en su gobierno, pues ese ha sido uno de los principales compromisos del presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Sobre el tema de entrega recepción dijo que ya están trabajando en conformar el equipo y la próxima semana estarían definiendo quienes irían para atender esta encomienda, donde reiteró que el actual presidente Joaquín Lara ha mostrado total apertura y transparencia en el tema.

“Tenemos parte del equipo (gabinete) y el equipo de transición lo tendremos listos para la próxima semana. El presidente Joaquín Lara ha tenido una apertura total y vamos a trabajar de la mano para el tema de entrega-recepción”, finalizó.

Sinaloa | En oferta Ayuntamiento; cabildo autoriza descuentos en multas y recargos

.

 

Leave a Reply