Será melón, será sandía

Un punto de vista diferente e irreverente

Alternativo.mx / Editorial

Será melón, será sandía…

Se dice que en política no existen las coincidencias, por eso fue de llamar la atención que el mismo día que el abogado de la maestra Elba Esther anunciara su libertad, dieran a López Obrador su constancia como presidente electo.

¿Ese sería el tigre que iban a soltar?

No sabemos qué pasó, pero lo que sí quedó al descubierto es la ineptitud de la PGR, demostrando que en este sexenio solo ha servido para los caprichos del presidente Peña Nieto.

Ahora solo nos falta ver si AMLOcomo ya es su costumbre– nos quiere presentar a doña Elba como una persona “honorable” y “muy capaz” para integrarse al “cambio” del país.

Al fin y al cabo, los viejos amigos se están reuniendo.       

 

Le cortaron el sueño

Siempre hemos defendido a la mujer y criticado a los estúpidos machos que las agreden y las asesinan.

¿Qué permiso tienen esos enfermos mentales, para haber asesinado a una mexicana cuyo único sueño era viajar sola por todo el mundo?

Una vida, un sueño, una carrera y las ansias por vivir, fueron truncadas por un par de desgraciados ladrones que la golpearon, violaron y mataron en una playa de Costa Rica.

Ojalá y exista justicia divina, porque en la humana no confiamos.

 

Ahora resulta…

¡Que la diabetes se contrae por la contaminación!

¿Entonces los 14% de mexicanos que tienen esta terrible enfermedad, más los 80 mil que mueren cada año la contrajeron por respirar y no por tener malos hábitos alimenticios?

Quienes hemos vivido en carne propia la muerte de un ser querido por esta terrible enfermedad, descubrimos que la diabetes es tan agresiva que no solo lastima sino también destroza al enfermo y a las familias.

¡Cuidemos nuestra salud!

 

Genio o figura

El niño que a los doce años cursará una carrera y estudiará Física Biomédica en la UNAM ha llamado nuestra atención.

Por un lado, lo felicitamos, admiramos y envidiamos por tener tan alto coeficiente intelectual, sin embargo, en contraparte nos duele ver que un niño pierda su infancia, su tiempo de jugar y en divertirse como lo que es, un niño.

Lo hemos visto en otros casos, en ocasiones se les exige tanto a estos niños que el resultado final cuando crecen, es totalmente adverso al esperado.

Al tiempo.

 

Leave a Reply