Cuan falso fue tu amor, me has engañado…

Un punto de vista diferente e irreverente

Alternativo.mx / Editorial

Cuan falso fue tu amor, me has engañado…

Solo en nuestro querido y amado México pueden suceder cosas raras, pero reales.

Nuestro país es el único en el mundo que tiene actualmente dos presidentes, uno en funciones que está desaparecido y escondido –igual ha estado los últimos seis años- y otro que sin tener todavía su constancia, ya está regalando el dinero del erario, negociando y mandando propuestas al ejecutivo.

Además, está rescatando de entre las tumbas -muy al estilo de Michael Jackson en su famoso “Thriller”– a los viejos ex-priistas que antes fueron sus enemigos, invita a su casa de campaña a sus antiguos adversarios, ya se peina como Benito Juárez y por si fuera poco, a todo lo que prometió cambiar solo le está poniendo otro nombre.

…el juramento aquél era fingido…

 

El cielo ha perdido un ángel…

Lástima pero si vamos a Francia, ya no podremos “echarle flores” con nuestros piropos a las bellas damas que veamos en la calle.

La nueva ley de ese país prohíbe el acoso sexual en público, lo cual implica que ya sea que le silbe o por medio de un piropo puede ser sancionado y la multa va hasta 750 euros.

Estamos totalmente de acuerdo y en contra de la violencia y acoso hacia las mujeres, lo aceptamos y apoyamos.

Sin embargo y en honor a la verdad, siempre es muy grato encontrarse en el camino de la vida con una mujer bella, que camine con suave movimiento de cadera, sonríe y sea seductora.

Las mujeres merecen nuestro respeto y admiración.

 

De primera clase

Ya saben que no nos gusta criticar ni es nuestro estilo, pero en ocasiones consideramos inevitable expresar nuestra opinión.

En el avionazo de Aeroméxico en donde afortunadamente no hubo vidas que lamentar gracias a la pericia y experiencia de los pilotos y sobrecargos, todos los medios de comunicación y hasta el presidente desaparecido, se mostraron preocupados y ofrecieron todo el apoyo a los afectados lo cual fue bueno, necesario y responsable.

Sin embargo y en contraparte, en nuestro país todos los días existen choques en las diversas carreteras, trailers de doble caja que son conducidos por verdaderos orangutanes, conductores alcoholizados que van como alma que lleva el diablo, asaltantes en camiones foráneos, nula seguridad y pésimas autopistas que son costosas y siempre están en reparación.

Valdría la pena que nuestras autoridades también voltearan a ver a la clase turista y no solo a los de primera.

¡Pónganse a chambear!

 

Y para cerrar con broche de oro

Ojalá y se convirtiera en una costumbre ver triunfos tan contundentes y significativos como el de la delegación mexicana que compitió en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, en Barranquilla, Colombia.

342 medallas fue el record de preseas que traerán a nuestro país, de las cuales 132 son de oro, 118 de plata y 91 de bronce.

De esta forma México se llevó el primer lugar absoluto en el medallero.

Felicitamos a estos jóvenes deportistas que a pesar de no contar con el apoyo de millones de pesos que aportan los patrocinadores a otros deportes como el fútbol y que no da resultado, se esfuerzan por entrenar, competir y poner en alto su especialidad deportiva y el nombre de su patria.

¡Viva México!

 

 

 

Leave a Reply