UAS otorga el Premio al Mérito Deportivo

Alternativo.mx / Con el propósito de reconocer a quienes han dedicado gran parte de su vida al deporte y por haber sobresalido en competencias a nivel nacional e internacional poniendo en alto el nombre de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), un total de 17 deportistas y entrenadores recibieron el Premio al Mérito Deportivo “Dr. Jesús Alfredo Cuén Ojeda” 2018, en el marco del sexto año luctuoso de este universitario.

El rector de la Casa Rosalina, doctor Juan Eulogio Guerra Liera entregó los reconocimientos a quienes llamó ejemplo de tenacidad, atletas y entrenadores que han logrado trascender a partir de sus resultados.

Son ganadores: Itzel Manjarrez y Briseida Acosta, en tae kwon do; Tania Mascorro, en halterofilia; Gerardo León, en boxeo; Yamilet Terrazas, karate; Iza Flores y César Ramírez, atletismo; José Luis Rubio, Ángel Cárdenas y Juan Jesús Espinoza, en voleibol de playa.

Premiaron también a entrenadores: Iván Salcedo, Héctor Herrera, César Ramírez, Marco Antonio Santos, Aurelio Huie Molinet, Ulises Ontiveros y Jorge Corvera.

También se entregó Reconocimiento a la familia Cuén Lazcano por el impulso que siempre brindó el doctor Alfredo Cuén Ojeda al deporte universitario.

Leave a Reply