Sinaloa | Ya tiene fecha la reunión entre Tony Castañeda y Estrada Ferreiro

Ambos estarían reuniéndose entre este viernes y el próximo martes para afinar detalles de la entrega recepción  

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Aún y cuando no han visto los puntos a tratar, el alcalde de Culiacán, Antonio Castañeda Verduzco señaló que la próxima semana se estaría reuniendo con el presidente municipal electo Jesús Estrada Ferreiro, a fin de ir trabajando en el programa de entrega-recepción.

Tony Castañeda resaltó que ya tiene una lista de asuntos que le externará al nuevo alcalde, con la intención de que se vaya familiarizando con las diferentes problemáticas con las que atraviesa el municipio de Culiacán.

Castañeda Verduzco resaltó que dejará a criterio de la nueva autoridad cuales serán lás áreas donde dejará a gente para comenzar con el proceso de entrega, resaltando que buscará un trabajo de apertura con la nueva administración a fin de que no se tengan problemas al momento de la transición.

Aseveró que no se ha hablado de nada en particular, incluso el tema del préstamo fue suspendido a fin de no contaminar el proceso electoral, pero se retomará, ya que se requiere de apoyo financiero para la realización de obras y compra de nueva maquinaria.

Puedes leer:

Sinaloa | “Ecolocos”; Tardan más en limpiar canales que ensuciarlos

.

 

Leave a Reply