Sinaloa | Valdés, Ruelas y Encinas, al gabinete estatal

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / Desde su despacho en Palacio de Gobierno, el gobernador Quirino Ordaz Coppel informó a través de un video difundido en redes sociales de cambios en su gabinete estatal.

Lo había anunciado en entrevistas en medios electrónicos días antes, y lo cumplió la tarde-noche de este martes, luego de presidir el homenaje póstulo al exgobernador Antonio Toledo Corro, que en el patio central de Palacio convocó a exgobernadores de Sinaloa, políticos, legisladores, funcionarios, actuales y pasados.

Ya en su oficina, ataviado de saco y corbata, la misma vestimenta utilizada una hora antes en el acto in memoriam de El Tigre de Escuinapa, confirmó que Jesús Valdés, Efrén Encinas y Álvaro Ruelas serán los nuevos secretarios de Agricultura, Salud y Desarrollo Sustentable, respectivamente.

Ellos relevan a Juan Enrique Habermann, Alfredo Román Messina y Martha Robles.

“Vendrán más cambios en diferentes áreas y diferentes niveles de la administración. Se trata de reforzar, de oxigenar… Puro Sinaloa”, expresó el mandatario estatal para luego tomarles la protesta de ley a los nuevos integrantes del gabinete estatal.

Te puede interesar leer:

Sinaloa | “Yo Exporto”, para empresarios exportadores

Sinaloa | Millón de crías de tilapia para la presa Eustaquio Buelna

 

One Response to "Sinaloa | Valdés, Ruelas y Encinas, al gabinete estatal"

  1. Gabriel M   julio 10, 2018 at 11:30 pm

    Ah, cbrón!! Y qué evaluación fue esa? A ver si mañana mismo no llora cuando le caigan las broncas como techo de concreto en la choya, El goberno federal está en proceso de cambio, aquí en pleno retroceso…

Leave a Reply