Sinaloa | Rinden homenaje a don Antonio Toledo Corro

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / En la que fuera de “segunda casa”, de 1981 a 1986, rindieron un sentido homenaje al ex gobernador Antonio Toledo Corro, recién fallecido a los 99 años de edad.

En el patio central de Palacio de Gobierno realizaron el tributo en memoria de El Tigre de Escuinapa, acto presidido por el gobernador Quirino Ordaz Coppel quien en su mensaje resumió el legado del hombre, amigo, padre, político e impulsor de instituciones públicas tan importantes para Sinaloa, como es la creación de Cobaes y la Universidad de Occidente, esta última ya en carácter de autónoma.

En la primera guardia de honor estuvieron el propio Quirino Ordaz, su esposa Rosy Fuentes de Ordaz, los ex gobernadores Fortuna Álvarez, Juan Millán, Jesús Aguilar y Mario López Valdez, así como el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Enrique Inzunza y el presidente de la JUCOPO del Congreso, Víctor Godoy.

En una segunda guardia participaron Jorge Romero, Eleuterio Ríos, Rafael Guerra y Antonio Yamaguchi, ex colaboradores del gobierno de don Antonio Toledo en la década de los 80’s.

ENTRE SALUDOS Y TIROS

Concluido el acto, y cada quien por separado, Rosa Elena Millán y Mario Zamora saludaron al gobernador y a la pléyade de políticos ahí presentes. La ex candidata al Senado y el senador electo estuvieron cerca uno del otro, pero al parecer no cruzaron miradas ni manos entre ellos. ¿Habrá tiro entre los priistas?

Te recomendamos leer:

Sinaloa | Valdés, Ruelas y Encinas, al gabinete estatal

http://alternativo.mx/2018/07/neuropolitica-contingencia-libertad/

Leave a Reply