Sinaloa | Pediátrico recibe equipo de terapia renal

Alternativo.mx / El Hospital Pediátrico de Sinaloa recibió el equipo de terapia de reemplazo renal continuo, el cual brindará una oportunidad de vida a aquellos pequeños pacientes que se encuentren en el área de terapia intensiva.

La Dra. María Estela Robledo Conde, directora de este nosocomio, informó que el equipo fue donado por la Fundación Sonríe I.A.P. y el grupo de jóvenes Jornada 19, quienes trabajaron arduamente realizando diversas actividades para recaudar fondos para la adquisición de este equipo y con ello beneficiar a los pacientes más delicados del Hospital.

Dicho equipo funciona básicamente como un riñón artificial y gracias a la donación cambiará de manera sorprendente la expectativa de vida de estos pacientes.

Allí estuvieron Jesús Dionisio Rivera, presidente de Sonríe I.A.P; Rita Romero, jefa de la Unidad de Servicios Auxiliares; Alberto Páez, jefe de Enseñanza Médica del Pediátrico; Adriana Rojo, Representante de la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa y Adriana Palazuelos, representante del Grupo Jornada 19, entre otros.

Te recomendamos leer:

Enfermero del IMSS traficante de órganos

http://alternativo.mx/2018/07/sinaloa-valdes-ruelas-encinas-al-gabinete-estatal/

Leave a Reply