Sinaloa | JAPAC y Padres se declaran listos

Garantiza alcalde una bolsa de 100 mil pesos para el equipo que resulte campeón

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Todo quedó listo para que el próximo domingo se lleve a cabo la gran final de la Liga de Béisbol JAPAC de Primera Fuerza entre JAPAC y el campeón Padres de Agrícola Emhora, donde por segundo año consecutivo habrá una bolsa garantizada de 100 nil pesos para el campeón..

De nueva cuenta Tomateros de Culiacán se suma a este tradicional circuito y así como estuvo presente durante la inauguración el pasado mes de febrero, hoy no quedará fuera de la fiesta beisbolera, ya que la porra Guinda y el Pollo Tomás amenizarán cada uno de los partidos.

En conferencia de prensa el alcalde Antonio Castañeda Verduzco, comentó que el circuito de Primera Fuerza se ha convertido en todo un ícono deportivo por la promoción de muchos jugadores que han brillado a nivel nacional e internacional, tal es el caso de nuestro valioso jugador; Joey Meneses, que durante 2012 participó como jugador activo en este circuito antes de irrumpir en el profesionalismo con gran éxito y que al momento lo mantiene en la antesala del mejor béisbol del mundo.

Castañeda Verduzco, felicitó a los dos equipos finalistas, a quien los invitó a dar el mejor de los esfuerzos en favor del espectáculo, ya que ambos conjuntos han escenificado encuentros muy parejos, por mencionar algunos, la reciente final del 2017 cuando Padres se alzó con el campeonato en 3 trepidantes encuentros..

Por su parte, Jesús Higuera Laura, gerente General de JAPAC, resaltó que se espera un duelo de poder a poder con dos conjuntos que han brindado buen espectáculo a lo largo de la historia.

Resaltó que aquí los ganadores serán los aficionados que acudan a ver buen béisbol y una buena competencia, aún y cuando se sabe que su corazón palpita de color azul, deseó el mejor de los éxitos a los dos equipos.

Cabe resaltar que dentro de las amenidades que se tienen contempladas podría ser la transmisión del partido de la gran final de la Copa del Mundo Rusia 2018 en la pantalla del estadio, además se ratificó el premio en efectivo de 100 mil pesos para el campeón.

Puedes leer:

Sinaloa | El 13 de octubre estaría listo el Emilio Ibarra

.

 

Leave a Reply