Sinaloa | Graduadas de Enfermería; vestidas y alborotadas… ¡Hay vídeo!

Llegaron al salón de fiestas partiendo plaza y no les abrieron la puerta, no estaba rentado para su evento, mucho menos había música de banda.

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / A unas horas que se llevara a cabo la fiesta de graduación de unos estudiantes de la escuela de Enfermería de la UAS, todos habían llegado con sus mejores galas al salón de fiestas cuando se llevaron la sorpresa de sus vidas, el salón no estaba rentado y la música no había sido contratada, el dinero había desaparecido.

En un video que se ha hecho viral en redes sociales, los estudiantes de la licenciatura de Enfermería de la UAS en Culiacán, reclamaron airadamente a una de sus compañeras quien había sido la encargada de resguardar los ahorros y las remuneraciones que por actividades había acumulado el grupo, al final todo parece indicar que se gastó el dinero.

Entre reclamos, enojos y tristeza, las chicas estudiantes reclamaban a una de las organizadores por haber gastado más de 100 mil pesos sin saber el destino.

“Te reíste en su cara o qué, todo esto tenías que ver liquidado por lo menos 15 días antes. Porque no dijiste que no habías pagado el salón y la banda. Todo esto nosotros nos hubiéramos ahorrado porque pagamos muchas cosas vestidos, maquillaje y peinados, no se vale ¿Dónde está el dinero?”, reclamaban los airados afectados.

Algunas graduadas con lágrimas en el rostro reclaman el actuar de su compañera, pues de haberse percatado de tal acción ya no hubieran hecho gastar más a sus padres en arreglos y accesorios que necesitaban.

Aquí el vídeo.

Tienes que leer:

Sinaloa | A graduados de Enfermería 808 les ofrecen fiesta al estilo Rubí

.

 

Leave a Reply