Sinaloa | Empresarios en Navolato deben apostarle a su municipio

Resalta Joaquín Lara que el municipio debe tener su propio desarrollo y que los empresarios deben apostar por invertir más en Navolato.

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Buscando mostrar las áreas de oportunidad y los avances que el municipio ha logrado a lo largo de su historia, el alcalde Joaquín Lara Escárrega llevó a cabo un encuentro con empresarios a fin de potencializar más el crecimiento de la entidad.

Lara Escárrega, resaltó el desarrollo del municipio y sobre todo ponderó el impacto que generarán futuras empresas que vendrán a dar más avance y empleos a los navolatences, destacando el corredor turístico de Culiacán-Altata en donde se establece la mayor área de oportunidad para los inversionistas.

El munícipe, resaltó que se trae mucha actividad para el desarrollo de las familias en el municipio, lo cual catalogó como interesante, asegurando que el mayor de los éxitos es que contratistas de Navolato sean los que viene y promueven su m,ano de obra dentro del ayuntamiento, lo cual genera un desarrollo global para todos en el municipio.

Resatl´oqe es de suma importancia que ellos como gobierno continúen aterrizando obras y beneficios para el municipio, pues así los recursos etiquetados de la  Federación, Estado y del Municipio se quedan en Navolato y la economía se reactiva.

 

Sinaloa | A la baja comunidades afectadas por el estiaje: JAPAC

.

 

Leave a Reply