Sinaloa | Arde bodega de químicos en el Piggy Bakc en Culiacán

El manejo de productos altamente flamables pudo haber ocasionado el siniestro, elementos de Bomberos atendieron el llamado

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Una bodega de productos químicos ardió esta mañana en las inmediaciones del campo El Diez, en Culiacán, donde elementos de Bomberos de Culiacán y Protección Civil, así como de Cruz Roja y Policías Municipales y Estatales  atendieron el llamado de auxilio.

Fue alrededor de las 10:00 de la mañana de este martes cuando se generó el siniestro en el Piggy Back, zona altamente conocida como el sector industrial de Culiacán.

Aun y cuando se habla de algunos heridos e intoxicados, la autoridad no ha confirmado tal información, lo que sí se sabe es que el percance ocasionó la pérdida total del almacén, donde por cierto se elaboraba acetona.

Elementos de Protección Civil se vieron en la necesidad de evacuar a por lo menos 2 centenares de personas de sus viviendas a fin de ponerlos en resguardo y evitar una tragedia mayor por los gases que estaba emanando el incendio.

Por fortuna no hubo pérdidas humanas que lamentar, ya que los casi 30 trabajadores que se encontraban laborando en el lugar habían salido antes de que el fuego se propagara por todo el lugar.

Leave a Reply