Sinaloa | A graduados de Enfermería 808 les ofrecen fiesta al estilo Rubí

Salones de fiestas, restaurantes, conjuntos y bandas musicales, Tomateros de Culiacán y hasta un table dance se ponen la del "Puebla" para llevar a cabo su graduación.

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Ante la desilusión que causó el hecho de no llevarse a cabo la fiesta de graduación de los egresados del grupo 808 de Enfermería de la UAS por irresponsabilidad de la tesorera del grupo, comerciantes y empresarios dedicados a eventos sociales se han solidarizado con los graduados y les han ofrecido realizar la fiesta al estilo los XV años de Rubi, incluso hasta un table dance de Culiacán les ofrece una pachanga.

Por lo menos 4 salones para fiestas se han ofrecido su espacio para que organicen el evento sin ningún costo, un restaurante Panamá se ofreció sin costo alguno a brindar 70 pasteles para centros de mesa y 70 charolas de bocadillos con la intención que lleven a cabo su graduación.

Así mismo maquillistas y casas productoras se han solidarizado para llevar a cabo la mega pachanga que a todos conmovió por el descuido de su organizadora de nombre Diana.

Incluso un table dance (Geishas) ha ofrecido llevar a cabo una megafiesta en su centro nocturno con 20 cubetas de cervezas y 5 privados para los futuros enfermeros.

A decir por lo que se escucha en las redes sociales, alumnos han interpuesto una denuncia ante el MP para que la responsable devuelva todo el dinero que se inviritó en el festejo, asegurando que el monto oscila entre los 400 y 500 mil pesos.

Cabe destacar que hasta el club de Béisbol Tomateros de Culiacán les ha ofrecido el estadio para que lleven a cabo su sesión fotográfica, mientras que el mismo club ofrece una casaca autografiada por Héctor Daniel Rodríguez, lanzador estelar de los guindas.

 

 

Leave a Reply