Luis Nava recibe constancia de mayoría


Alternativo.mx | Luis Nava recibió de las autoridades electorales la Constancia de Mayoría que le acredita como presidente municipal electo para el trienio 2018-2021.

La entrega del documento se dio luego de un exhaustivo recuento total de los votos en los consejos distritales 1 al 6 y 13, que concluyó cerca de las 02:00 horas.

Tras los resultados que arrojó a su favor el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), el cómputo distrital y el recuento total de votos, se ratificó el triunfo del candidato de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

El recuento se llevó a cabo ante las fuerzas políticas contendientes y a solicitud de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social, en razón de que la diferencia entre el primer y segundo lugares fue menor al número de votos nulos.

Los resultados confirmaron el triunfo de la fórmula encabezada por el candidato Nava, quien obtuvo 154 mil 301 votos (35.04 por ciento) respecto del segundo lugar, con 152 mil 788 votos (34.70 por ciento).

El abanderado Nava hizo un llamado a los demás candidatos, partidos políticos y sociedad en general a superar las campañas políticas y unirse ahora en el objetivo de que Querétaro sea mejor todavía.

“Lo que nos llevamos y refrendamos ahorita es un gran compromiso, un compromiso por escuchar, por trabajar y por cumplir, por darles resultados, porque lo más importante es que todas estas propuestas y las que vamos a sumar de todos los candidatos es que las llevemos a cabo”, estableció Nava.

Leave a Reply