Luis Nava llama a la reconciliación


Alternativo.mx | El presidente municipal electo de Querétaro, encabezó la celebración de su triunfo en la jornada del pasado 1 de julio, haciendo un llamado a la reconciliación a las distintas fuerzas políticas para trabajar a favor de todos los queretanos.

“Por eso llamamos a todos los partidos políticos, a todos los candidatos, además de agradecerles la civilidad, el respeto con el que se desahogó y se llevó a cabo toda esta contienda electoral, decirles que Querétaro nos sigue necesitando, que Querétaro nos pide lo mejor de nosotros mismos, que Querétaro quiere que trabajemos juntos y unidos para poder vivir en la mejor ciudad de nuestro país y vamos a trabajar todos juntos para lograrlo”, dijo en el jardín Guerrero.

Tras agradecer el voto de los queretanos, la labor de las autoridades electorales y los ciudadanos que fungieron como funcionarios de casilla durante la contienda electoral, Luis Nava expresó que no defraudará la confianza de los ciudadanos, comprometiéndose a cumplir con lo prometido en campaña.

“Tenemos la obligación de regresar a las calles, tenemos la obligación de cumplir, tenemos la obligación, la responsabilidad y la convicción de hacer las cosas muy bien como la gente nos lo pidió. Primero no despegar los pies de la tierra, no nos va a ganar la soberbia, no vamos a quitar los pies de la tierra y vamos a trabajar con toda la gente, en la calle, en las colonias, vamos a darle la cara a todos los queretanos”.

Por su parte la virtual senadora Guadalupe Murguía, el diputado federal electo Felipe Macías y los legisladores electos locales; Beatriz Marmolejo, Elsa Méndez y Agustín Dorantes, cerraron filas a favor de Luis Nava y se comprometieron a trabajar desde su trinchera para que Querétaro este Mejor Todavía.

Leave a Reply