Enfermero del IMSS traficante de órganos

¡Una vergüenza mundial!

Jorge Alberto, enfermero auxiliar del IMSS de Chihuahua vendía plazas y órganos a pacientes, el individuo realizaba los tratos y si no podía conseguir los órganos, asesinaba a los familiares del involucrado al que presuntamente ayudaría.

En la zona era conocido por sus influencias con el sindicato, podría arreglar desde una plaza hasta incluso mover la lista de los siguientes por recibir algún órgano.

Laura Soto, auxiliar administrativa de una clínica del IMSS por el camino fácil quiso ascender en el mundo laboral, dio 80 mil pesos para que le consiguiera una plaza, Jorge al sentirse “cansado” por la insistencia, pues durante varios meses recibió llamadas para concretar el “movimiento en el sindicato”, decidió acabar con su vida y luego de una llamada para citarse y realizar el cambio fue asesinada.

Se cree que al menos 600 mil pesos fueron recabados con estas practicas donde prometían plazas a otras personas y las mataban.

Para un enfermo de diabetes que se le pidió medio millón de pesos, sucedió lo mismo, les ofrecieron un riñón para mejorar su calidad de vida junto con otro médico no identificado, al no llegar, sus familiares fueron a la casa de Jorge, él mató a cinco personas según las cámaras de seguridad.

Su vida llena de lujos, autos deportivos, siendo un enfermero del IMSS levantó sospechas, el traficante mexicano es buscado junto con su esposa.

Con información de El Universal.

Tienes que leer:

Policías de Ciudad de México golpean a periodistas del Reforma

Tras diagnóstico erróneo muere menor en el IMSS

El ‘Mijis’ de las pandillas al congreso

Kumamoto el independiente que hace historia en la política mexicana

“Mi gratitud a las benditas redes sociales”: AMLO

AMLO gana las elecciones de 2018

Filtran video íntimo de Zague

Cae en un charco, moja a motociclistas y es asesinado

CAA

Leave a Reply