En EUA migrante gana la Lotería de 315 mdd

Alternativo.mx / #Daniel Corona / Sígueme en: Facebook  y Twitter

¿Tú que harías con 315 millónes de dólares?

Esta es una de esas historias raras que nos enseñan como dicen por ahí. “Cuando es para ti, aunque te quites y cuando no es para ti, aunque te pongas”

Tayeb Souami compró una botella de jugo de naranja por $5 dólares y al descubrir que estaba en promoción por la mitad de ese precio en otra tienda, no dudó en retornar el producto. Era una diferencia de tan sólo 250 centavos pero cada centavo cuenta para un hombre que acaba de hipotecar su casa para costear la universidad de sus hijos, por ello con recibo en mano se dirigió a la caja de pagos a hacer la devolución. Fue allí cuando notó que el Powerball de Estados Unidos había alcanzado la suma de $315 mdd, por lo que no dudó en comprar dos boletos con el dinero del cambio.

A la mañana siguiente se llevó la sorpresa de su vida cuando descubrió que había ganado $315 millones de dólares (6 mil mdp), con los $2.50 dólares que decidió ahorrarse en la botella de jugo.

Las leyes en Estados Unidos son muy claras y ninguna prohibe que un extranjero se gane la lotería, siempre y cuando tenga consigo el boleto ganador.

El próximo premio del Mega Millones por $340 mdd se sorteará éste sábado en la noche. En el sitio web theLotter.com se pueden adquirir boletos hasta 3 horas antes de que se lleve a cabo el sorteo oficial, de ésta manera se garantiza la compra de los tiquetes originales.

theLotter.com ofrece en México alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, MasterCard y Diners Club, siendo MasterCard la tarjeta más aceptada.

Alyssa Carson puede ser la primera mujer en pisar Marte

Croacia será finalista en Rusia 2018

Las 100 mujeres más poderosas de México según Forbes

El mejor horario para tener sexo

 

 

 

Leave a Reply