Asesinan a aguacateros en Michoacán

El resultado llena de temor e indignación

Noé, José y Adrián Noé, aguacateros michoacanos, llegaron a uno de sus negocios el 7 de julio de este año, descendieron de su camioneta blanca y luego de 35 segundos, los asaltaron, no hicieron caso e incluso le dieron la espalda al malhechor, él disparó en contra de dos y luego de intercambiar palabras le disparó al tercero.

Este es el video del momento en que un sujeto asaltó y asesinó a tres aguacateros en Uruapan. Sus familiares exigen justicia llevando el ataúd de uno de ellos a la presidencia municipal

Este es el video del momento en que un sujeto asaltó y asesinó a tres aguacateros en Uruapan. Sus familiares exigen justicia llevando el ataúd de uno de ellos a la presidencia municipal.

Posted by Imagen Televisión on Wednesday, July 11, 2018

El padre e hijo Noé y José, murieron en el lugar tras resistirse al asalto, Adrián Noé murió en el hospital horas más tarde.

Los familiares de Adrián Noé fueron a exigir al alcalde de Uruapan justicia por el asesinato, llevando el féretro al lugar, además aseguran que la seguridad en el lugar es pésima pues el narcotráfico se ha adueñado de los bancos, cajeros automáticos y las calles.

Tienes que leer:

Policías de Ciudad de México golpean a periodistas del Reforma

Tras diagnóstico erróneo muere menor en el IMSS

El ‘Mijis’ de las pandillas al congreso

Kumamoto el independiente que hace historia en la política mexicana

“Mi gratitud a las benditas redes sociales”: AMLO

AMLO gana las elecciones de 2018

Filtran video íntimo de Zague

Cae en un charco, moja a motociclistas y es asesinado

CAA

Leave a Reply