Sinaloa | Multitudinario cierre de campaña de Tomás Amador

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / En un cierre de campaña multitudinario, que rebasó la techumbre de la plazuela de Aguaruto, Tomás Amador no duda en ganar la diputación local por el Distrito 15 y se ha puesto como meta rebasar los 15 mil votos, que son 4 mil más que los obtenidos en la pasada elección que lo llevó al Congreso de Sinaloa.

Acompañado por el senador Daniel Amador Gaxiola, a quien dijo admirar y respetar como padre y líder político; del dirigente estatal de ENCIMA, Fernando Sandoval; del candidato a la presidencia municipal Jesús Valdés y de la fórmula al Senado, Mario Zamora y Rosa Elena Millán, el abanderado del PRI-PANAL-PVEM aseguró en su mensaje que “le vamos a dar una pela en las urnas” a la oposición, expresión que fue ovacionada por los presentes y cuya alegría se vio enmarcada con música de banda.

“Cinco de cinco… cinco de cinco… cinco de cinco”, coreó el público al asumir que votarán de manera lineal por los candidatos de Todos por México, tanto para presidente, senador, diputado federal, presidente municipal como diputado local.

Tomás Amador, quien lleva como suplente a Antonio Verdugo, exhortó a los ciudadanos a valorar su desempeño, primero como regidor y luego como diputado local, y tener la confianza que legislará a favor del municipio y del estado.

“No venimos a ver si podemos, ahí están los resultados que hemos traído para Culiacán en un año tres meses que estuvimos como diputado y haciendo equipo con el gobernador, para que a Sinaloa le vaya bien. Los invito a que vean nuestra ‘hoja de vida’ y estoy seguro que votarán por todos los candidatos de la coalición Todos por México, y no tengo duda que este primero de julio vamos a ganar esta elección”.

En su tercera campaña, Tomás Amador agradeció a la estructura partidista, militantes y simpatizantes colaborar en esta campaña para llevar sus propuestas a todas y cada una de las secciones electorales a fin que los ciudadanos conozcan para qué sirve un diputado y cómo él busca legislar para la gente y ser un gestor permanente de los sinaloenses.

Leave a Reply