Sinaloa | Homenaje in memoriam de Arturo Tolosa

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / Un merecido homenaje a la vida y obra del fotógrafo Arturo Tolosa brindó la Asociación de Comunicadores y Periodistas 7 de Junio y el Instituto Municipal de Cultura Culiacán, a través de una exposición fotográfica que del 6 al 8 de junio tendrá por sede el Patio del Ayuntamiento de Culiacán.

A once meses de su partida física, Tolosa y varios de sus colegas exhibirán trabajos de fotoperiodismo, desde la cobertura de operativos policiacos hasta hechos cotidianos, ello en el marco de la conmemoración del Día de la Libertad de Expresión.

“Mi compañero cambió de domicilio, que ahora es celestial… él siempre estará con nosotros”, expresó Carmen Aída Ochoa, su esposa y compañera de vida.

Alejandro Sicairos, presidente de la “7 de Junio”, habló también de la trayectoria de Arturo Tolosa, quien se distinguió como un fotoperiodista muy profesional, pero sobre todo como un gran amigo y compañero de trabajo.

En el homenaje estuvieron presentes también el alcalde Antonio Castañeda y la presidenta del DIF Municipal, Mayvelline Urrea de Castañeda, así como familia y colegas del recordado Amigo Tolosa.

Te puede interesar:

AMLO rentará el estadio Azteca para su cierre de campaña

Mexicano gana “El Oscar” del ballet

 

Leave a Reply