Sinaloa | Hermanos Chávez deben reencontrarse boxísticamente: Sulaimán

Asegura el dirigente del CMB que los hijos del “César” del boxeo tiene gran potencial solo hay que demostrarlo con disciplina

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Los hijos de la gran leyenda del boxeo Julio César Chávez deben reencontrarse y retomar su carrera en serio, pues tiene un gran potencial fue lo que expresó el presidente del CMB en su visita a Culiacán; Mauricio Sulaimán.

Al dar el anuncio de la realización en esta ciudad de la 3ra Convención Mundial del Boxeo Femenil, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, expresó que tanto Julio como Omar son dos boxeadores con potencial y que a su vez eso hace que llamen la atención, por lo que aseguró que deben retomar en serio sus carreras y mostrar las verdaderas cualidades que han enseñado en varias de sus peleas.

“Necesitan saltar al cuadrilátero hacer una buena pelea y volver a ganarse el público y con ello su credibilidad. Hay que recordar que Julio Jr llegó a ser campeón del mundo en peso medio y de ahí tuvo una fea caída de la cual ya no se levantó, talento tiene y mucho pero es lamentable ver esos tropiezos, aun así aquí estamos para apoyarlo”.

Sobre las posibles presentaciones de los Chávez Carrasco expresó que al parecer Julio estaría reapareciendo en agosto a decir por lo que se comenta en redes sociales, mientras que Omar no tiene claro nada desde su última derrota, pero no descartó la posibilidad de un posible enfrentamiento con el hijo del “Macho” Camacho.

Sobre el tema del doping en boxeadores desmintió que el boxeo internacional esté en crisis, pues una vez más ha sido demostrado mediante análisis y estudios que el factor que ha desencadenado este problema son los alimentos contaminados con Clembuterol.

Por tal motivo pidió darle vuelta a las páginas “negras” del “Canelo” Álvarez, aseverando que se encuentra limpio, por lo que hay que apoyarlo en la revancha ante Gennady Golovkin, el próximo 15 de septiembre espera que el mexicano se levante con el triunfo.

Leave a Reply